Cajas para pcs viejos

Hola

Tengo montados dos ordenadores viejos , y uno de ellos es un pentium 100. Las cajas actuales no le valen, y las viejas pesan demasiado como para usarlas por lo que he pensado en crearles una a medida. A lo cual he pensado que quizas alguien las hiciera por la moda retro y la afición a la pcs viejos.

Alguien sabe si hay cajas a medidas para placas xt?
Gracias!!!
KAISER-77 escribió:Hola

Tengo montados dos ordenadores viejos , y uno de ellos es un pentium 100. Las cajas actuales no le valen, y las viejas pesan demasiado como para usarlas por lo que he pensado en crearles una a medida. A lo cual he pensado que quizas alguien las hiciera por la moda retro y la afición a la pcs viejos.

Alguien sabe si hay cajas a medidas para placas xt?
Gracias!!!

vete al leroy tio y pilla metraquilato creo que te saldra mas rentable, [ginyo]
ves a cualquier rastro, acabaras antes.
Ambas ideas son cojonudas, con metraquilato y panel de herramientas se hacen muy bien y fácil, usas escuadras pequeñas para unir las paredes de metraquilato y luego con el panel de herramientas haces la base para enganchar la placa. O con otra plancha de metraquilato la preparas para acoplar la placa, lo que te sea mas fácil :)

Y en los rastros a patadas, por lo menos siempre que voy veo unas cuantas.
y lo mejor es que te venden la caja con todo lo de dentro por 4 duros.
jordigahan escribió:y lo mejor es que te venden la caja con todo lo de dentro por 4 duros.

no se si te fijaste pero kaiser busca otra cosa, no las originales

las viejas pesan demasiado como para usarlas
6 respuestas