¿Cajas para guardar comics?

1, 2
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde may 2005
Hola.

A ver si me explico, no me refiero a la tipica caja alta y cerrada, que parecen de folios, he buscado y no he visto, por eso pregunto aqui, me refiero a una caja que las paredes, o al menos el frontal, sea bajo, para que se puedan ver las portadas, seria una cosa asi, pero en vez de tan rectangular que sea mas formato comic, osea con profundidad.

Imagen

¿Sabriais donde venden?

Gracias.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde dic 2004
La verdad, no me entero de lo que quieres exactamente, no se si me pillas muy espeso o no te has expresado bien, probablemente lo primero :)

Yo las que conozco son como cajas de folios, pero altas para meter los comics de pie (y no tumbados como folios), con huecos a modo de asas, tapa, y decorados con motivos tipo el simbolo de batman o el logo de green lantern. Vi que las vendian en elektra comics (Callao, Madrid). Pero por lo que entiendo eso NO es lo que quieres.
Katattsu
Manga Viejuner
1.227 mensajes
desde jun 2017
En el ikea, tienes de muchos colores y son las que utilizan para dejarlos como tu quieres.
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
No tiene que ser muy difícil hacerse una de cartón
Kurumi
Adicta
214 mensajes
desde ene 2016
en Mikasa
Hay manualidades con cajas de cereales pero esas creo que solo servirán para revistas..
Creo que se llama sujeta libros o organizador con cajas de cereales.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.543 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Busca por Comic boxes o cosas asi, supongo que hablas para comics amerianos, las tipicas cajas largas de carton blanco, yo creo que casi en cualquier tienda de comic podran conseguirte mas que nada por que muchas veces ellos mismas las usan.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.379 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@Hispanograna Hay un foro llamado Universo Marvel donde un usuario personaliza y vende archivadores como el de tu foto, con resultados muy buenos.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36860.0
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 10/08/2017 - 00:33:26 por Hispanograna.
No he encontrado ninguna como las que digo. Lo mas parecido a lo que digo es esto de Ikea:

Imagen

Que el frontal sea bajo para que se vean las portadas de los comics, por eso no busco cajas cerradas ni tan tapadas, y bueno, busco una caja que este bien, no hacerlo yo con un carton cutre.

Gracias por las respuestas.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Hispanograna escribió:No he encontrado ninguna como las que digo. Lo mas parecido a lo que digo es esto de Ikea:

Imagen

Que el frontal sea bajo para que se vean las portadas de los comics, por eso no busco cajas cerradas ni tan tapadas, y bueno, busco una caja que este bien, no hacerlo yo con un carton cutre.

y si compras archivadores de los de carton (en IKEA valen 4 por 1 euro) y los pegas unos al lado del otro y luego le pones una base rigida ¿no obtendrias lo mismo pero con separadores que le diesen algo mas de estabilidad?
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde may 2005
Skullomartin escribió:
Hispanograna escribió:No he encontrado ninguna como las que digo. Lo mas parecido a lo que digo es esto de Ikea:

Imagen

y si compras archivadores de los de carton (en IKEA valen 4 por 1 euro) y los pegas unos al lado del otro y luego le pones una base rigida ¿no obtendrias lo mismo pero con separadores que le diesen algo mas de estabilidad?

Si pero los archivadores son para ponerlos de canto, yo no quiero el canto, quiero el frontal... podria usarlos si le recorto el frontal eso si.
1, 2