cajas NZXT o NOX¿?

pues eso estoy dudando este estas dos cajas:

NZXT lexa

o

NOX monlight

tengo bastante claro a pillarme la lexa pero dudo un poco.

me podeis recomendar otra pero porfavor que sea o nox o raidmax o nzxt que son las marcas de mi tienda habitual.
NZXT tiene muy buena calidad en los componentes
Yo voto por ella que tengo una Trinity de hace unos 3 años
Yo tengo la NZXT Lexa y estoy encantado, esta bastante bien refrigerada :)

se mantiene todo el sistema con temperaturas mas que aceptables :D
pero deberías decir qué estilo de caja o qué buscas.

Una lexa y una moonlight solo se parecen en los leds azules....... por que por lo demás son cajas totalmente diferentes.

Y una cosa, hablamos de la lexa (completa de aluminio) o de la lexa blackline (de acero) ?
y una cosa en que se diferencia la lexa ( alumino) de la blackline ( de acero)?¿

salu2
yo hablo de la blackline (negra y azul/rojo) quiero lo que quiere todo el mundo que no se me caliente y que sea bonita. (le pondre un cpu intel quad, 4 gb de ram, nvidia9600gt y fuente de 700w.

otra cosa a un lado de la lexa hay los usb la entrada de sonido y de microfono y otra entrada alguien me puede decir de que es¿?
-EaSi- escribió:yo hablo de la blackline (negra y azul/rojo) quiero lo que quiere todo el mundo que no se me caliente y que sea bonita. (le pondre un cpu intel quad, 4 gb de ram, nvidia9600gt y fuente de 700w.

otra cosa a un lado de la lexa hay los usb la entrada de sonido y de microfono y otra entrada alguien me puede decir de que es¿?

firewire... si mal no recuerdo...

en lo de las cajas, me quedo con la lexa, mas que nada por diseño...
xaume escribió:y una cosa en que se diferencia la lexa ( alumino) de la blackline ( de acero)?¿

salu2

Que la de aluminio pesa la mitad que la de acero y tiene además un mejor acabado.

-EaSi- escribió:yo hablo de la blackline (negra y azul/rojo) quiero lo que quiere todo el mundo que no se me caliente y que sea bonita. (le pondre un cpu intel quad, 4 gb de ram, nvidia9600gt y fuente de 700w.

La blackline es de acero y pesa un huevo, además, el acabado plasticoso no me termina de convencer :S
Hola Yo hacabo de recibir la lexa blackline y la verdad una pasada. Yo elegiria las lexa como bien te dicen
y que es firewire¿? xd

me pillare la blackline me gusta mas y ademas creo ques es la unica lexa que tienen en la tienda.

gracias a todos
lexa, son una maravilla, yo tengo una roja y otra azul y son de los mejor que e visto.
Aprovechando el Hilo algun regulador de RPM's compatible con la lexa Blackline??

S2 [bye]
sinceramente ¿qué es lo que veis en el acabado plasticoso y cutre y chasis de acero feo y pesado de la blackline ?
te respondo sinceramente. senzillamente me encanta la convinacion del negro y el azul...

PD: a y si no te gusta podrias o callar o dar tu opinion con un poco mas de respeto, no se los otros foreros pero a mi no me gustan este tipo de respuestas ni el mal rollo que generan.
-EaSi- escribió:te respondo sinceramente. senzillamente me encanta la convinacion del negro y el azul...

PD: a y si no te gusta podrias o callar o dar tu opinion con un poco mas de respeto, no se los otros foreros pero a mi no me gustan este tipo de respuestas ni el mal rollo que generan.

Aparte de que no me guste he dicho una serie de opiniones objetivas.

El chasis de la blackline es de acero
El acabado exterior es excesivamente plasticoso
La caja es muy pesada
Es demasiado pequeña por dentro, gráficas que sobrepasen la longitud de la placa pueden no entrarte.
etc....
tmaniak escribió:
-EaSi- escribió:te respondo sinceramente. senzillamente me encanta la convinacion del negro y el azul...

La caja es muy pesada
Es demasiado pequeña por dentro, gráficas que sobrepasen la longitud de la placa pueden no entrarte.
etc....

mmmmmm, has puesto como negativas dos cosas positivas, que es de acero y que pesa mas (que viene a ser lo mismo XD), y porque es mejor que el aluminio, porque a mayor peso menores vibraciones, por lo tanto menor ruido. Lo unico en que es mejor el aluminio que el acero es en que disipa mejor el calor pero el calor que disipa el chasis de la caja es ridiculo e inapreciable (Comprobado en una xaser III, la unica caja con una version en acero y en aluminio ;) ). Las pocas cajas de aluminio que pueden igualar o superar a la calidad de una buena caja de acero son las zalman, pero todos sabemos lo que cuestan.
Pues yo tengo la moonlight (muy rara de ver creo) y estoy encantado, me parece un diseño bonito (aunque tambien me gusta mucho la lexa) y obtengo buenos resultados con ella, aunque no influye mucho, aun la tengo bien ventilada.
Si es un inconveniente el tamaño de la grafica, yo tengo una x1950 y me coge bien, pero una grfica 4cm mas larga y ya no coge, me tocaria en las bahias de los discos duros!
ya tengo encargada la blackline :p dos cosas el hecho de que pese mas aparte de lo que han dicho del ruido no influie acaso la hemos de transportar yo almenos no lo are mucho.

y dos por pura cotilleria biene con la bolsa con la que biene la lexa normal y corriente?
SMKN escribió:
tmaniak escribió:

La caja es muy pesada
etc....

mmmmmm, has puesto como negativas dos cosas positivas, que es de acero y que pesa mas (que viene a ser lo mismo XD), y porque es mejor que el aluminio, porque a mayor peso menores vibraciones, por lo tanto menor ruido. Lo unico en que es mejor el aluminio que el acero es en que disipa mejor el calor pero el calor que disipa el chasis de la caja es ridiculo e inapreciable (Comprobado en una xaser III, la unica caja con una version en acero y en aluminio ;) ). Las pocas cajas de aluminio que pueden igualar o superar a la calidad de una buena caja de acero son las zalman, pero todos sabemos lo que cuestan.

La gilipollez mas grande que he oido en años.

¿positivo que es de acero?.........
Mayor peso = menores vibraciones?
has tenido alguna vez (pero de verdad) una caja de aluminio y otra de acero ?
¿las has cogido en brazos para moverlas de un sitio a otro?
Que solo las cajas zalman de aluminio superan a las de acero?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18 respuestas