cajas juegos dreamcast

Buenas noches

supongo que ya se ha debido preguntar miles de veces, o no, pero hay algun sitio donde se puedan conseguir esas fragiles cajas a precios asequibles? porque los juegos nuevos que van sacando de desarolladores los ponen en cajas originales o almenos 100% iguales, de donde las sacan?

a ver si alguien tiene alguna informacion, gracias.
¿Qué juego nuevo has visto que se haya lanzado en un formato de caja como los originales?
@Calculinho

Alice dreams tournament y ahora han sacado otra compañia otro y va con caja de dreamcast igual.
El Alice va en caja de CD https://youtu.be/-0EiSvK2kTg?t=79

Y todos los juegos nuevos que yo he visto van en caja de CD por eso te pregunto si conoces alguno. Si conoces de verdad alguno que hayas visto, la idea sería escribir a quien hizo y vende el juego como consigue las cajas.
@Calculinho

alice pal va con caja de dreamcast pal, ya hable con ellos y me pasaron el contacto de las cajas, pero el otro no esta mucho por la labor.

el del video es la version usa, tiene ambas versiones y replican la caja como se comercializaron en su dia los juegos.
Pues sí que estaría bien poder conseguir cajas originales a precios medianamente buenos porque ed los acojonante lo delicadas que son, a la par que las de psx o peor.

Pero bueno, me da que tendremos que conformarnos con comprar juegos de tirada alta para suplirlos por los más trillados.

Un saludo.
@Torka1981

Pues la cosa va a terminar asi....porque quien se supone que tiene o tiene acceso no contesta. Seguire intentandolo ya que tengo algunas que cambiar y asi tendre el full pal españa en condiciones.
En su momento, la gente pillaba los Chu Chu Rocket que estaban a precio de saldo. Lo único que se me ocurre es tirar de juegos ultra baratos que no tengan la caja tocada, que no tenga carcasa, etc. Si no me equivoco, ¿es posible que salieran discos de demos con las mismas cajas?
Esto es como en PS1 comprar juegos lo mas economicos posibles y con cajas en buen estado , incluso en ps1 y dreamcast aun se pueden conseguir juegos nuevos a estrenar con su precinto a precios de 10-15€ y sustituir las cajas rotas o dañadas :)
@ViejoVerde

Si lo que si son muchos salen caros y algunas te llegan mal....las demos salian con una caja normal. @Rataerte

Si la idea sera esta, primero termino la colecion que solo me faltan 2 juegos y luego buscaremos cajas.

Intentare volver a preguntar de las cajas...jejee
@Calculinho
Estos son algunos juegos de caja PAL de homebrew.
Imagen
En su interior
Imagen

@betomon
Una de las opciones es usar las cajas PAL de las demos que regalaban en la revista de Dreamcast pero actualmente es mas rentable algunos juegos que esten tirados de precio.
@Hasami Age

Buenas, si con este estoy hablando pero suda del tema. Como sabes que salen de el tienes acceso a ellas?
@Hasami Age no sabía que se habían vendido versiones de Another World y Flashback para DC ¿Son ports o emulaciones?
betomon escribió:@Hasami Age

Buenas, si con este estoy hablando pero suda del tema. Como sabes que salen de el tienes acceso a ellas?


La mayoria de mis juegos fueron comprados en Rushongame de JoshProd.

Se por los creadores de Alice Tornament como paso con los que estan creando el juego Xenocider que tuvieron que negociar con JoshProd por las cajas PAL dando el resultado que son edicciones limitadas por su precio elevado que hacen pagar.

betomon escribió:"Calculinho"]@"Hasami Age" no sabía que se habían vendido versiones de Another World y Flashback para DC ¿Son ports o emulaciones?


Son ports con licencias oficiales.
@Hasami Age pues mira con los de alice estoy hablando a ver si atraves de ellos me vende, pero veo que sera mas barato y rapido pillar juegos nuevos....

Eso debe temer algun proveedor a china que se las hace...quien supiera quien es...jajaja
pues al final me contesto el jhosprod me dijo que disponia de algunas y que me diria algo, ya no he vuelto a saber de el.

encontre varios lotes de juegos nuevos, repetidos, pero a precios descabellados, ahora he encontrado uno a ver si estan todas las cajas bien y puedo dejar la coleccion 100% fina...

el proximo paso sera comprar las fundas protectores que tambien son otro pico....
15 respuestas