Cajas de Wii U

Muy buenas, lo pregunto por el foro porque estoy desesperado.
A mi colección de consolas le estoy añadiendo las cajas en las que venían, las estoy comprando poco a poco ya que al adquirir las consolas al ser más pequeño tiré las cajas (tonto de mí), una de las pocas cajas que me faltan es la de la Wii U (con sus dos cartones interiores donde iban la consola, el GamePad y el resto de accesorios). Pues resulta que apenas puedo encontrar una, en Wallapop las venden de vez en cuando pero o se agotan rapidísimo o están en unas condiciones no muy aceptables. Sé que por aquí habrá gente que sepa dónde encontrar y comprar a un precio razonable (40 euros como mucho, y no me gustaría llegar a tanto, obviamente quiero la caja pero no voy a pagar burradas por ella). Muchas gracias por vuestra ayuda.
off-topic

No tengo caja de Wii de sobras.

La ultima que intenté regalar era la de una xbox one s con absolutamente hasta el último plastiquito / cartoncillo / manuales / papeles, al contenedor de cartón que se fue.
Lo mismo que el de una ps3 fat 60Gb y slim
Antes de pagar 40€ por una caja, te merece la pena buscar un poquito y comprar la consola completa por 80-90€ y vender la tuya (o la que compres si no te importan los números de serie)..
Hola lo normal es que te encuentras cajas por 40€-50€ en estados más o menos aceptable..

Pero como dice el compañero. si compras al caja suelta no coincidirán los número de serie de tu consola / gamepad con los de la caja...

Si es algo que no te importa, que la quieres no por coleccionismo sino para completar la tuya no importa en absoluto..

Si no es el caso, el consejo que te han dado es el más acertado. Comprar una nueva y revender la tuya para recuperar y quedarte en los números que te querías gastar..

Un abrazo.
Si esto lo hubieras publicado hace un año y pico te hubiera regalado la mía, que la tiré por falta de espacio [+risas]
Buenas a todos.
No, no me importa que el número de serie no coincida con el de la caja, tan solo quiero una caja de la consola de 32 GB, pero parece imposible encontrarla. Gracias por responder.
Belgarion321 escribió:Buenas a todos.
No, no me importa que el número de serie no coincida con el de la caja, tan solo quiero una caja de la consola de 32 GB, pero parece imposible encontrarla. Gracias por responder.


De la manera que digo es muy sencillo y barato.
6 respuestas