¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

1, 2, 3, 4, 511
yo con 50 me conformaria... soy de Huelva.. se sabe mas o menos cuanto saldra???
Bueno, no sé como ha quedado al final el tema, como habeis podido leer, donde preguntaba yo piden 545 dólares de gastos de envío por 600 Cajas ( despues de varios correos de negociación.. [buuuaaaa] ). No se como estaban las gestiones por el otro sitio, no si alguién más ha preguntado por algún envío grande.
Creo recordar que los compañero Myocid y Legionpsm andaban detrás de otro sitio. He enviado un Mp a legion, pero supongo que son malas fechas para estas gestiones.
No me importa colaborar para lo que sea necesario, pero mi parte ya solo me queda esperar si alguién más gestiona un envío múltiple y ver en que queda todo esto. ( ya me gustaría que salga adelante, pero no lo veo claro...)

saludos y felices fiestas.
yo al final me retiro en todos los sentidos
Yo le he enviado varios mensajes, tres mensajes en cuestión y no me han contestado, si alguien quiere probar para ver si le contestan, adelante, pero me temo que no sera muy diferente a el precio que a dicho salvor70, la mejor opción que tenemos es hacer una solicitud conjunta en alguna de las páginas conocidas, a ver si les podemos convencer ¿Alguien conoce alguna página que tenga buzón de solicitudes? Quiza si nos juntamos suficientes les convenceremos y no tendrán que pagar precios tan bestias para gastos de envio.

Un saludo.
Personalmente creo que la única opción que tenemos de conseguir las cajas a un precio aceptable es conseguir que alguna empresa Española se encargue de traerlas y distribuirlas (Hardcore games, NK Players...), ya que ellos si que pueden negociar con respecto a los gastos de envio. Solo con que vieran este post podrían comprobar como la compra de estas cajas sería una excelente inversión...
Imsai8080 escribió:Personalmente creo que la única opción que tenemos de conseguir las cajas a un precio aceptable es conseguir que alguna empresa Española se encargue de traerlas y distribuirlas (Hardcore games, NK Players...), ya que ellos si que pueden negociar con respecto a los gastos de envio. Solo con que vieran este post podrían comprobar como la compra de estas cajas sería una excelente inversión...


+1

No es mala Idea, compañero, voy a escribir hoy mismo a las dos tiendas a ver que tal.No hay nada como que varios clientes se interesen por un producto así, para que en negocio piense en importar algo.
No estaría mal que escribiésemos varios citando incluso a este enlace,

saludos
Excelente inversión ? unas cajas ? no lo creo Tim.

Se ha preguntado por envios individuales ? a veces salen más baratos que pedidos conjuntos.
Lo mismo dijeron de quitar un tomatito de las ensaladas en aquella compañía de vuelos y mira XD

Yo creo que les podría resultar rentable, ya que hay mucha gente que las ha pedido, y no solo en estos foros...
Por mi parte ya les he escrito a las dos tiendas. Lo de la rentabilidad nunca se sabe, igual los canales de distribución que tienen son diferentes...
Ellos mejor que nadie sabrán si les trae a cuenta traer las caja o no. Y como publicidad a la Tienda viene muy bien.
Respecto al pedido individual 100 Cajas viene a salir unos 88 dolares

100 Cajas : 45 + 88 Dolares = 133 Dolares----> 1.33 Por caja ( Sin contar con Aduanas o problemas en el transporte...)

No sé lo que les puede salir a ellos, pero siempre que hay posibilidad de negocio... ;)
Yo creo que vendría estupendamente que les escribamos unos cuantos para que constaten que el interés sea real.

saludos
Yo ya he escribo a ambos. Ahora a ver que contestan....

No lo dejéis chicos, vamos a escribirles todos los que estamos interesados para que vean que es un producto que tiene salida

EDITO: CHICOS, EXCELENTES NOTICIAS!!!!!

Me acaban de contestar ambas tiendas y por lo visto les han resultado muy interesantes. Ambas van a importarlas (en el caso de NKplayers ya se han puesto en contacto con los proveedores), por lo que en breve podremos comprar las cajas aquí en España!!!!

Os dejo las respuestas que me han mandado:

-HARDCORE GAMER:
Gracias por contactar con nosotros.

Las cajas especializadas por las que nos consultas son un producto que nos resulta interesante, y por ello vamos a intentar conseguir unidades de estas carátulas para la venta aunque hay que tener en cuenta que, debido a las fechas en las que nos encontramos y que, dado su volumen, la manera más factible de mantenerles unos precios de venta razonables sería su transporte en barcopo, es posible que su llegada pueda demorarse un poco.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.


-NKPLAYERS
Buenas tardes:

Ante todo daros las gracias por contar con nosotros para conseguir las cajas. Hemos analizado el producto y la verdad es que es bastante interesante, sobre todo porque es una manera mucho más limpia y ordenada de tener los juegos sin cajas.

Hemos contactado con una proveedora que creemos podrá conseguirnos dichas cajas, y estamos esperando respuesta. En cuanto sepamos algo os escribiremos para que sepais a cuanto saldría la caja. Si es que las podemos conseguir claro está...cruzaremos los dedos.

Un cordial saludo
Justo iba a Postear lo mismo que el compañero, ya que he recibido también las mismas respuestas. Teniendo en cuenta lo bien que funcionan los dos negocios y lo interesados que parecen con el tema, parece que el tema puede acabar bien.

Gracias Imsai8080, has tenido una idea cojonuda, justo te has inspirado el día de los Inocentes... :)

Andaremos al loro de como va el tema.

Felices Fiestas [fies] [fies] [fies]
Soy cliente de estas dos tiendas , a ver si con poco de suerte las traen [angelito]
Cuando alguien de los que visitais estas tiendas tenga noticias sobre las cajas, que reflote por favor ;)
Dene escribió:Cuando alguien de los que visitais estas tiendas tenga noticias sobre las cajas, que reflote por favor ;)


Por mi parte no tengo problema en reflotar el tema, aunque seguramente tardarán mucho, ya que parce ser que iban a traerlas por transporte marítimo para poder venderlas a buen precio.
vnga vnga aver si termian de negociar y las ponen a la venta :D !!!
Por cierto.. ¿Algunas webs q contengan las portadas personalizadas para estas cajas??
Yo he encontrado esta, me parece bastante interesante :

http://www.thecoverproject.net/index.php

Si bien no es muy extensa en cada consola, hay una gran variedad de sistemas y un foro con opiniones, consejos, etc... Está en Ingles ( no se venden en España ), pero descargar las caratulas no supone problema.

Cuendo se vendan por estos lares supongo que veremos mas cosas... :)
Justo estaba echandole un vistazo al foro de la página que mencionas. Me ha parecido ver unas cajas para los cartuchos de snes en los que parece que entran justos ¿son esas las que estabais intentando en comprar en masa :p ?
Yo espero que las traigan pronto, pero espero que no nos la quieran meter doblada vendiendo las cajas a 42€ y luego sean 50 cajas, o venderlas a 1€, por unidades..... Llamadme fatalista si quereis XD, pero despues de unos cuantos chascos.... ;).

Un saludo.
Imagen

esta es la foto de la que hablaba. ¿son estas las que supuestamente traeran los de hardcore?

Edito!!

hey!! 100 mensajes. desbloqueo un logro no?
Exacto, esas misma son las que tienen intención de traer.Justo iba a postear otra foto de esas cajas:


Imagen

Hay varios sistemas ( las de Mega CD son Cajas DVD Estandar ). Tardaran bastante, pero creo que merecerá la pena. :)
Lo que va a ser una pena es que los juegos de super nes PAL/Super Famicom no encajen, ya que es para los que me haría realmente falta. Que pena que esté adaptado al formato americano solo.


Por cierto, hace años recuerdo que cuando alquilaba los juegos me los daban en cajas para multicartuchos donde sí encajaban los de Super nintendo y los de mega drive también, vamos, era lo mismo pero con la diferencia que en vez de ser cajas de plástico duro lo era en plan acolchado, como las de los VHS. ¿Nadie se acuerda de ellas?
Yo tengo una caja de esas pq me venia un juego de Vectrex en ella y te aseguro q los PAL/JAP de SNES encajan perfectamente. Luego hago alguna foto para q lo veais.
Yo me suscribo al hilo, que me interesaban unas cajillas, sobre todo para snes que las cajas originales que tengo no son nada prácticas (y para los de atari 2600 sería un puntazo)
viendolas asi abiertas parecen las del VHS
Aqui van las fotos. Los cartuchos de SNES entran y ajustan perfectamente.

Imagen

Imagen
Bien!! Ya puestos... podrias meterle un cartucho de megadrive a ver que tal queda??? gracias [oki]

lo malo es que no tiene "pestañas" para aguantar las instrucciones. no?
Aqui van las fotos. Los cartuchos de SNES entran y ajustan perfectamente.


Dime donde compras esas cajas por favor, que me vendria bien comprar unas 200, Gracias!
señor_eco escribió:Bien!! Ya puestos... podrias meterle un cartucho de megadrive a ver que tal queda??? gracias [oki]

lo malo es que no tiene "pestañas" para aguantar las instrucciones. no?


No uso MegaDrive, y No tiene pestañas para instrucciones.

theelf escribió:
Aqui van las fotos. Los cartuchos de SNES entran y ajustan perfectamente.


Dime donde compras esas cajas por favor, que me vendria bien comprar unas 200, Gracias!


En ningun sitio. Esa caja me vino con el YASI de la Vectrex.
salvor70 escribió:Exacto, esas misma son las que tienen intención de traer.Justo iba a postear otra foto de esas cajas:


Imagen

Hay varios sistemas ( las de Mega CD son Cajas DVD Estandar ). Tardaran bastante, pero creo que merecerá la pena. :)


Que bien quedan esas cajas de snes.
por dios, el pedido para cuando!
Kogure-senpai escribió:por dios, el pedido para cuando!



Yo también estoy impaciente, por esparta ... :) . Comentaron en las tiendas que para que se pudiesen vender a un precio razonable era obilgado traerlas por barco, por lo que la espera va a ser larga.... [buuuaaaa]

Que bien quedan esas cajas de snes.


Si que es verdad, ya me he bajado algunas de la pagina web para guardar algunos cartuchos en condiciones. Las de Atari 2600 seguro que quedan muy chulas. :)
saludos
ostras!! las traen aquí, menudo triunfazo!

PD: siento upear sin aportar nada XD
se sabe algoooooo?????
Si no os importa que los cartuchos queden sueltos podeis utilizar cajas de VHS para guardarlos. En Barcelona hay una empresa que vende packs de 100 cajas por 25€ (sin IVA), ademas los gastos de envio son mucho menores.

Os pongo unas fotos de como quedan:

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, hola a todo el mundo que soy nuevo en el foro [sonrisa]
Si alguien quiere hacer un pedido conjunto y no necesita las 100 cajas que me lo diga, yo necesitaria unas 20-25, por si quiere que lo hagamos juntos.
Mandarme un mp si os interesa. Saludos. [+furioso]
emilioicai escribió:Si no os importa que los cartuchos queden sueltos podeis utilizar cajas de VHS para guardarlos. En Barcelona hay una empresa que vende packs de 100 cajas por 25€ (sin IVA), ademas los gastos de envio son mucho menores.


eso, como que queda un poco cutre ¿no? [360º]
oscx7 escribió:
emilioicai escribió:Si no os importa que los cartuchos queden sueltos podeis utilizar cajas de VHS para guardarlos. En Barcelona hay una empresa que vende packs de 100 cajas por 25€ (sin IVA), ademas los gastos de envio son mucho menores.


eso, como que queda un poco cutre ¿no? [360º]


mejor que tenerlos sueltos...
emilioicai escribió:mejor que tenerlos sueltos...


eso se llama autoconvencimiento [Alaa!]
Alguien sabria decirme donde comprar este tipo de caja?
http://cgi.ebay.com/Nintendo-NES-plastic-cases-x5-Protect-your-cartridges_W0QQitemZ140373471356QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SRCH:US:101
He encontrado venta en ebay USA pero claro para unas pocas,no merece la pena por los gastos de envio.
Alguien tiene alguna noticia nueva en torno al tema de la importación de cajas por las tiendas?
yo necesito 12 cajas , pero me quedaria con 15 por si me pillo algunos juegos mas , son para megadrive , si alguien es de madrid y le interesa lo de juntarnos varios para hacer el pedido que se ponga en contacto conmigo.
A mi se me ha roto la caja del KOF 98. No estaria mal que vendieran cajas de neo geo en algun lado :-|
Hablando con NKplayers, comentaban que el provedor no tenía existencias, que andan al tanto de poder conseguirlas.

A ver si hay suerte. :)
Bueno, me he leído el hilo enterito y me interesa mucho también el tema de las cajas. Con unas 50 iré servido. Gracias a salvor70 y a todos los que habéis hecho gestiones para que las espectativas sean esperanzadoras :)
Ralph escribió:A mi se me ha roto la caja del KOF 98. No estaria mal que vendieran cajas de neo geo en algun lado :-|


Prueba aqui, son cajas parecidas a las de Bigbear:
http://www.jasenhicks.com/Jasen_Hicks/Shockboxes.html
pengolod escribió:
Ralph escribió:A mi se me ha roto la caja del KOF 98. No estaria mal que vendieran cajas de neo geo en algun lado :-|


Prueba aqui, son cajas parecidas a las de Bigbear:
http://www.jasenhicks.com/Jasen_Hicks/Shockboxes.html


Ostras, no habia visto el hilo, muchas gracias :)
Hola a todos, recuperando un poco este interesante hilo me gustaría saber si alguno de vosotros ha llegado a pedir las famosas carcasas y de donde.

He estado echando un vistazo en el siguiente enlace:
http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959&catid=26185

Ya se comentó unas páginas atrás y están las cajas a 0.42$ pero estaba la duda de los gastos de envío. Yo me he registrado y he hecho una prueba y a la hora de hacer un pedido me aparece esto:

"Select the type of carrier for the order.

Shipping Carrier

International (non-US): Call for Quote ($0.00)"

Seguidamente ya te pide datos de la tarjeta de crédito (única forma de pago)
Significa eso que los gastos de envío son gratuitos?(ja!) más bien creo que sería un precio a estudiar, pero como te piden el pago en ese momento pues no sé.

Hasta ese paso he llegado porque me acojona seguir y me cobren 100$ XD
Sabeis algo? graciass
dmlan2000 escribió:Hola a todos, recuperando un poco este interesante hilo me gustaría saber si alguno de vosotros ha llegado a pedir las famosas carcasas y de donde.

He estado echando un vistazo en el siguiente enlace:
http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959&catid=26185

Ya se comentó unas páginas atrás y están las cajas a 0.42$ pero estaba la duda de los gastos de envío. Yo me he registrado y he hecho una prueba y a la hora de hacer un pedido me aparece esto:

"Select the type of carrier for the order.

Shipping Carrier

International (non-US): Call for Quote ($0.00)"

Seguidamente ya te pide datos de la tarjeta de crédito (única forma de pago)
Significa eso que los gastos de envío son gratuitos?(ja!) más bien creo que sería un precio a estudiar, pero como te piden el pago en ese momento pues no sé.

Hasta ese paso he llegado porque me acojona seguir y me cobren 100$ XD
Sabeis algo? graciass


El inglés no se nos da, ¿eh?

International (non-US): Call for Quote ($0.00)

Llamar para tarifa, o lo que es lo mismo, que contactes con ellos para saber a cuánto asciende el polvo.
Seguidamente ya te pide datos de la tarjeta de crédito (única forma de pago)
Significa eso que los gastos de envío son gratuitos?(ja!) más bien creo que sería un precio a estudiar, pero como te piden el pago en ese momento pues no sé.

Hasta ese paso he llegado porque me acojona seguir y me cobren 100$
Sabeis algo? graciass


Contacté con ellos creo que hace 3 meses, pedían 80$ por 100 Cajas, y unos 550$ por 600 Cajas.
Era ese el motivo por el que se decidió comentarselo a tiendas de confianza, a ver si las podían traer a mejor precio.
Todo estos se comenta unas paginas más atras, en la página 10 del hilo.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511