Cajas de plástico, GB, GBC, GBA.

Hola, no se si ya lo sabíais, acabo de ver en una página que venden estas cajas de plástico para game boy:

Imagen
Imagen

Por lo visto tienen las mismas medidas que las de la nintendo DS, caben juegos de game boy, game boy advance y atari lynx, traen solapas para los manuales y funda exterior para poner una carátula.

Venden:

025 x 50$
100 x 125$
500 x 575$

Que os parece, interesaría para una conjunta?
Esto a mi me interesa, así no tengo los juegos tirados porai
Hombre, estas cajas están geniales si tienes el manual pero no la caja, pero para cartuchos pelados me quedo con las cajas de casette o simplemente seguir teniendolos sueltos.
davorz escribió:Hombre, estas cajas están geniales si tienes el manual pero no la caja, pero para cartuchos pelados me quedo con las cajas de casette o simplemente seguir teniendolos sueltos.


Yo también quiero hacer lo de los cassete pero donde compras los cassettes vacíos??? Llevo ya 10 chinos y en ninguno saben lo que es o no tienen [+furioso]
Las cajas de cassette te vas a un mercadillo o tienda de segunda mano que seguro que tendran cassettes antiguos por 1€ cada uno o menos y compras todos los que necesites. Ya tienes cajas para los juegos de game boy.
davorz escribió:Hombre, estas cajas están geniales si tienes el manual pero no la caja, pero para cartuchos pelados me quedo con las cajas de casette o simplemente seguir teniendolos sueltos.


Hombre, yo creo que quedan muchísimo mejor que lo de las cintas de cassette, además nunca se sabe cuando puedes encontrar algunos manuales...
h3c70r escribió:
davorz escribió:Hombre, estas cajas están geniales si tienes el manual pero no la caja, pero para cartuchos pelados me quedo con las cajas de casette o simplemente seguir teniendolos sueltos.


Hombre, yo creo que quedan muchísimo mejor que lo de las cintas de cassette, además nunca se sabe cuando puedes encontrar algunos manuales...


Y donde las has encontrado?
CristianCG escribió:
h3c70r escribió:
davorz escribió:Hombre, estas cajas están geniales si tienes el manual pero no la caja, pero para cartuchos pelados me quedo con las cajas de casette o simplemente seguir teniendolos sueltos.


Hombre, yo creo que quedan muchísimo mejor que lo de las cintas de cassette, además nunca se sabe cuando puedes encontrar algunos manuales...


Y donde las has encontrado?


En eBay, pero en su página web también venden, y hacen descuentos por lotes grandes.
pues no estan mal,podrias poner la web para verlas en mas detalle,gracias.
Yo las ví en http://www.customgamecases.com, pero claro, te salen a cuenta si se hace una conjunta grande, por que habría que pagar los portes desde EEUU y si lo paran, aduanas también, las de emeré no están mal de precio si quieres pillar unas pocas sueltas, que creo que es lo que haré yo.
Podrias poner el link del comprador? XD
Me gustaría coleccionar algunos juegos de la consola, alguien se ha hecho con cajas de estas a ver como quedan? Lo veo más bonito a las cintas de casete, si alguien lo ha hecho con estas últimas tampoco estaría de más unas impresiones de primera mano
Las cajas estan muy bien el problema es la caratula. Alguien sabe como hacerlas o algun sitio de donde bajarlas custom?
Saludos
14 respuestas