Cajas de N64 con relieve.

Me acaba de llegar la versión ntsc comprada en eBay, la caja está bastante aplastada pero me he quedado parado al ver que tiene relieve!! sí sí, como la de Turok 2 pero todavía más bonita. La máscara del pecho de Shadowman sobre sale más que el cuerpo, pero todo el cuerpo sobresale, la caja cobra un brillo especial. Tuve el juego en su versión pal pero no lo recordaba así, creo que no era con relieve.

¿Recordais más cajas de N64 con relieve?
Mola. Me recuerda a cuando los Mortadelos salieron con la portada en relieve durante un tiempo...
Armorines, Turok: Rage Wars; y creo que todos los de que Acclaim a partir del Turok 2
No me acordaba del armorines pero si,lo acabo de ver.
Por la noche hago una fotillo del turok y armorines [ok]
Si cuando vi eso en las cajas de Acclaim me sorprendió mucho, la verdad que es un bonito detalle y bueno también salio con relieve fue el Extreme G el competidor de F-Zero X y creo que el Extreme fue el primero en salir en relieve mucho antes de que saliera el Turok 2. [carcajad]
JNT, yo tuve el Extreme G pal y no tenía relieve que yo recuerde :\

Menuda lástima que las cajas de cartón cueste tanto conservarlas en impecable estado, porque son de mis favoritas, sobretodo las de N64.
Pos no se la mía es PAL y esta en relieve como no sea una edición limitada mira las foto de la caja de mi juego ;-)

Adjuntos

Pues no cabe duda de que la memoria me falla ;)
7 respuestas