Cajas de juegos

Si se te rompe una caja de un juego que no tenia ni una rayadura que se hace para conseguir otra caja original?

muchas gracias!!
Pues ir a a los chinos y comprar una caja de DVD transparente. ¿No? xD
Puedes comprarte una tarjeta de 20 o 50 € para PSN y utilizas la caja para sustituir cualquier otra
blitzball_tony escribió:Puedes comprarte una tarjeta de 20 o 50 € para PSN y utilizas la caja para sustituir cualquier otra

Eso tengo yo, tengo el Tekken 6 y el AC 1 con las cajas esas y una fotocopia de una carátula original y no te das cuenta si es imprimida o no. y me sobran unas cuantas jeje por si acaso xD
claroooooo las tarjetas PSN no habia caido!!!!!habia pensado en comprar el juego de segunda mano mas barato que encotrase cambiar la caja y luego revender el juego, perdiendo dinero, pero con lo de la tarjeta psn me sale mejor si cabe xDDD

y lo de las cajas en los chinos, pues gracias tambien, pero si quisiera una caja cualquiera pues no preguntaria!!

muchas gracias!!!!
blitzball_tony escribió:Puedes comprarte una tarjeta de 20 o 50 € para PSN y utilizas la caja para sustituir cualquier otra

Gracias por la informacion compañero! la verdad compre dos veces pero por internet por email, pero no sabia que las tarjetas fisicas vinieran con caja... [oki]

Abraço....
Halando de targetas, alguno sabe si por ejemplo, yo agrego una targeta de 50€ a mi cuenta por la PS3, el monedero dera igual que cuando inicie la sesion (misma cuenta) en la PSP?
Creo recordar, que al igual que con las cajas de Xbox, que son verdes, para ps3 habia algo parecido, pero ni se la tienda ni nada, solo que vendian cajas "bluray" y "ps3"...

+]royer escribió:Halando de targetas, alguno sabe si por ejemplo, yo agrego una targeta de 50€ a mi cuenta por la PS3, el monedero dera igual que cuando inicie la sesion (misma cuenta) en la PSP?

Como si inicias via PC. El dinero (monedero) va ligada a la ceunta, es como el msn y los contactos, da igual que agregues 10 personas, que inicies donde inicies siempre las verás.
otra opcion es ir al gamestop y llevarte algunas cajas "PRESTADAS" y que se j___n por RATASS!!! [uzi] [uzi] [uzi]
También se las puedes pedir amablemente a un trabajador de, por ejemplo, Game. A mi me han dado varias.
No hay nada mejor que ser amable [oki]
richomincho escribió:También se las puedes pedir amablemente a un trabajador de, por ejemplo, Game. A mi me han dado varias.
No hay nada mejor que ser amable [oki]

A mi me dieron de PSP, a veces se estiran [Ooooo]
REYZIDANE escribió:otra opcion es ir al gamestop y llevarte algunas cajas "PRESTADAS" y que se j___n por RATASS!!! [uzi] [uzi] [uzi]

si mucho mejor la verdad, sobe todo si te pillan robando una miserable caja

no es mas facil pedir las cosas que andar robando cajas so cutre
Ninpondo escribió:
REYZIDANE escribió:otra opcion es ir al gamestop y llevarte algunas cajas "PRESTADAS" y que se j___n por RATASS!!! [uzi] [uzi] [uzi]

si mucho mejor la verdad, sobe todo si te pillan robando una miserable caja

no es mas facil pedir las cosas que andar robando cajas so cutre

[mad] [mad] pero si yo no he robado ninguna caja ni robo nada pero los de gamestop se lo tendrian merecido,los cutres son ellos...y si te pillan robando una CAJA VACIA no te diran nada no te preocupes...
12 respuestas