Cajas de juegos para Nintendo DS

Vereis, tengo un monton de cartuchos de GBA y otro monton de cartuchos+manual+papeles tipo advertencias, codigos y publicidad.

Un amigo me dio unas cuantas cajas de juegos de DS y, dado que tienen un slot para cartuchos de GBA, me son de gran utilidad.
Me hago unas caratulas custom y ya tengo cajas donde guardarlos.
El manual del pokemon esmeralda, por ejemplo, entra perfectamente pero el resto son un poco mas altos y chocan con una banda que hay arriba (supongo que esta para que no se mueva mucho el manual de DS). Para estos caso sismplemente corto esa parte y listo (luego al poner el manual y la caratula no se ve el corte)

Me preguntaba si sabeis de algun sitio en que vendan cajas para juegos de DS, ya sean de las blancas transparentes o de las negras.
Me es igual que las cajas sean oficiales o no.

Saludos
Yo me encontré una del brain training por la calle en un contenedor XD. Nintendo USA las vende pero no estoy seguro de si venden fuera de USA.
:S aun que las vendan tendria que pedir mas de las que necesito para que resultara economico xD
Pues habra que llamar a nintendo, a ver que me dice el contestador automatico ¬¬
siempre puedes hacer lo típico de comprar juegos de 2ª mano que estén tirados de precio para aprovechar sólo las cajas.. eso hacía yo en su día con los juegos de Dreamcast, comprando chuchu rockets a 0,95 € en los cash
Zorkky escribió:siempre puedes hacer lo típico de comprar juegos de 2ª mano que estén tirados de precio para aprovechar sólo las cajas.. eso hacía yo en su día con los juegos de Dreamcast, comprando chuchu rockets a 0,95 € en los cash


xD ya lo habia pensado pero en el cash de aqui los juegos de ds estan bastante caros (bueno, y es que a no ser que sean menos de 2€ no creo que los comprase ya que me parece un paston pagar mas de 2€ por una caja..)
A cada dia que pasan mas xD no se decirte la verdad, tendria que contarlas pero 20 seguirisimo
6 respuestas