Cajas de Game Boy

Buenas!

He intentado buscar está info por el foro pero no encuentro nada.

Mi duda es sobre las cajas originales de las Game Boy, concretamente la versión Pocket. Yo recuerdo la típica caja de plástico, pero también he visto cajas de cartón... Dependía del color el que vinieran en uno u otro formato? Qué modelos se vendieron en cartón y qué modelos en plástico? Fue igual en Europa que en Japón?

Y ya que estamos, conocéis alguna base de datos donde poder mirar esta info sobre modelos de cajas originales pero ya no solo para las Pocket, sino para todos los modelos de Game Boy?

Un saludo!
Hola,

Yo la pocket en españa solo recuerdo de verla en la caja de plastico, la version japonesa si que estaba en caja de carton, el resto de europa o usa no se decirte.

saludos
Si que hay ed. Esp de la Pocket en caja de cartón, yo tengo alguna. Y ediciones Uk, Usa... también salieron de la pocket en caja de cartón.
euridice79 escribió:Si que hay ed. Esp de la Pocket en caja de cartón, yo tengo alguna. Y ediciones Uk, Usa... también salieron de la pocket en caja de cartón.


Eran algún modelo en concreto? Hace ya mucho de esto y era un enano, pero juraría que mi pocket plateada de marco negro vino en caja de cartón...
Pues una de las que tengo es la consola plateada y viene en caja de cartón con el juego Super Mario Land 2
Conozco ese modelo, pero no es mi caso porque yo nunca tuve el Super Mario Land 2.

Mi duda es si este tipo de cajas se vendió o no en España (consola pelada en caja de cartón):
http://20thcenturyretro.ga/Portatiles/N ... -cajas.jpg

O si únicamente las consolas peladas se vendieron en caja de plástico:
https://image.jimcdn.com/app/cms/image/ ... /image.jpg

Saludos!
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y no se si esta es la forma de publicar un mensaje....
Voy a comprar un Gameboy con su caja y tengo una duda....
La caja es la original según su dueño. Es la típica que vienen dos manos sujetando la Gameboy con el pack del Tetris. Pero viene en inglés y en la parte delantera donde en la española sale el juego del Tetris está tiene un mensaje que dice "Official Game Boy compact video Game system".
Os parece todo correcto?
6 respuestas