Cajas ATX

Buenas, estoy buscando cajas ATX para cambiar la que tengo actualmente (una NZXT Gamma). Mi presupuesto es de 70€,y he visto las siguientes:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... lanca.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... scout.html

Estéticamente la que más me gusta es la Aerocool,¿es buena caja?

¿me recomendarías alguna otra?

un saludete
la aerocool yo la tengo reservada para ir a buscarla es muy bonita caja
En mi opinión gana de sobra la Cooler Master, y te daré varias razones.
1º e hiperimportante el tema de los discos duros. Incomodísimo el acceso a los mismos en la Aerocool, y en pccomponentes son tan cutres de no poner foto interna de la caja de la Zalman.
2º Ya se que para gustos colores, pero por dios... tanto la Zalman como la Aerocool son horrendas, gana del tirón en este aspecto, el ver la Cooler Master.
3º Aparte del bonito frontal de la Cooler Master, está la buena ventilación que lleva. Yo tengo la Element G y el ventilador de arriba alivia al procesador que da gusto. En verano lo hacer ir bien fresquito, y en general, va muy bien ese ventilador de arriba para expulsar el aire caliente de la caja.
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca es la mas bonita para mi gusto de las que has mencionado antes.

Saludos
A ver la caja no está mal, y es gama gammer de aerocool, pero pecan los discos duros colocados así y el blanco no pega con nada... Si me tubiera que quedar una Aerocool, no sería la blanca.
Sin duda expléndida, y que precio!
Yo tengo la zalman, me la recomendo un compañero del foro (kanijo) era la de mejor calidad para mi presupuesto. Quizas no es la mas bonita, pero es amplia, buenos materiales, y genial la ventilacion, trae 5 ventiladores de serie y creo que huecos para 7 en total. Te recomiendo que mires el video que hay en reviews de pccomponentes, a mi me termino de convencer ^^ ahi se ve toda desmontada y bien por dentro. Sobre los detalles de montaje ni idea, yo la pedi ya montada porque no entiendo, pero estoy contentisima con ella :D

Suerte con la eleccion :) aunque todas esas tienen muy buena pinta!
Si no entiendes ni montas tu, entonces para quién es más cómodo, para el técnico? Para el técnico era igual de cómodo una caja de 20€ xD
AdanOne escribió:Si no entiendes ni montas tu, entonces para quién es más cómodo, para el técnico? Para el técnico era igual de cómodo una caja de 20€ xD

No he dicho que sea comoda xD, he dicho que es amplia, porque eso se ve, que ventila bien y que no es muy bonita (para mi gusto)

Es cómoda de usar, eso si, si la tienes en el suelo, porque tiene todo arriba y no te tienes que agachar [sonrisa]

Sobre montar, he aclarado que no entiendo y no he dado opinión ^^
Me autocito: "Sobre los detalles de montaje ni idea, yo la pedi ya montada porque no entiendo,"
En el suelo pilla mucha roña... xD
al final pedí la Aerocool Strike X en blanco/azul;la tendré encima de la mesa pa que se vea bien

la colocación de los discos duros no es que sea la mejor,es cierto,pero al menos tiene hueco para bastantes, y mi actual caja no
elfraga9 escribió:al final pedí la Aerocool Strike X en blanco/azul;la tendré encima de la mesa pa que se vea bien

la colocación de los discos duros no es que sea la mejor,es cierto,pero al menos tiene hueco para bastantes, y mi actual caja no

Joder, me ha dado por mirar tu caja, (la que mencionas en el primer post) y tiene 6 bahias de 3.5'', que quieres, un SAN? [+risas] [+risas]
Tiene 6 bahías pero si las usas todas no tienes hueco para pasar ningún cable
13 respuestas