Te cuento.
Ando con la placa de sli en reparaciones y sin duda el sli pasara a esta placa.
Ahora tengo:
EE6600 sobre placa abit AB9. el disipa y ventilador del micro es el zalman (alta gama, no se me el nombre, pero es el mejor ke tiene zalman) asi que esto la temperatura no pasa de 35 grados. No estoy pueto en OC, pero la AB9 trae algo que se arranca al principio que te deja mover entre DEFAULT, TURBO, NORMAL y QUIET. Y creo que esto hace algode OC?
Lo de los filtros, no lleba, pero supongo que como trae las rendijas de 5 1/4 se podrian poner ahi filtros, aunque yo prefiero sin filtro y dedicarle 1 vez al anyo a aspirar la ronya, pq si pones filtros tienes que limpiarlos cada tiempo etc etc... Te comento que trae ademas para poner otros dos entiladore de 12 cms.
Uno esta en el lateral trasparente (para meter aire, creo, que no sera sacar) directamente a la caja, altura de la grafica
El otro esta justo detras de la posicion de los discos duros, digamos que si no poens discos duros en las tres ranuras de 5 1/4 de en medio puedes poner un ventilador ahi para refigerar o mover mas el aire (este le veo un poco tonteria). Para poner otro fallo, a la caja le falta un panel que te muestre temperaturas etc... asi que si quieres tener algo de eso tiene que usar una de 5 1/4 para meterle ahi algo. (mi opinion es, si esta bien ventilada, para que quieres saberla?). Te aseguro que cuando veas funcionar eso al minimo de vueltas, y comprueves que hace pokisimo ruido te gustara.
De todas formas, es una caja ke vale lo que vale, seguro que por 300 € hay cajas mejores. pero esta por 100€ esta genial.
Sobre la fuente de alimentacion creo, segun lei, que las quieren poner ahi, para que no interfiera con el ventilador del micro y ademas, la fuente, no chupe tanto calor, esto es todo un "creo" no estoy seguro.
Un saludo y sobre 100 euros es buen precio. En cuanto me arreglen la mierda la asus y pueda poner el sli, te comento como se ponen las freidoras de graficas ke tengo...