Caja usb, problema electrico!

Hola a todos, me acabo de compra una caja extena usb conceptronic, la que sirve para unidades de 5.25" y la cosa es que cuando conecto el cable usb se me apaga la pantalla y luego vuelve. La cosa es que si el cable usb toca cualquier parte de la chapa del ordenador pasa lo mismo. Si tocas con el dedo la parte metalica del conector macho usb y luego la carcasa se nota que pasa corriente( da un pequeño cosquilleo). Todo esto es sin darle al boton de encendido de la caja, y estando esta ultima enchufada.
El monitor es un tft1715s de lg y entremedias tengo un x2vga+.

Alguien sabe si es normal que halla corriente en esa parte del cable? No se supone que es parte de la pantalla( del cable usb)?

Bueno, haber si alguien sabe algo o tiene una unidad parecida y comenta algo.

Saludos
La electricidad no la tienes en el cable si no en la caja, Lo mas seguro q la placa ste derivando a la chapa d la torre x lo cual d hace un corto cuando tocas el cable. Intenta buscar en lugar dnd hace contacto la placa con la chapa y aislalo.

Salu2
Gracias por responder, probare haber si este finde puedo desmontar la placa y le miro si encuentro algun lugar.
A alguien le ha pasado algo asi, y sabe en que lugar puede estar esta derivacion? Podria ser la chapa que trae en la parte de atras, donde estan los puerto usb ps2 impresora etc?

Saludos y gracias.
2 respuestas