caja usb para disco duro int.

hola, ya saque este tema antes. Ayer me compre una caja de estas marca conceptronic xo mi ordenador no la reconocia (me parece q estaba rota) la voy a devolver y comprarme otra pero queria asegurarme que si seguro q es compatible con el hdl dump o otro programa para pasar los juegos al HDd la play2
muchas gracias!!
Esas cajar usb k sirve pa conctar el HD a al pc mediante usb????Donde las compraste????Cuesta mu caras????esk me kiero hacer con algo de eso pa poder enganxar mi HD al Pc y pasarle las Isos
Yo tengo una caja Usb externa 2.0 de Conceptronics. Me costó sobre unos 40 € y paso los juegos al Hd con WinHiip y hasta el momento nunca he tenido ningún problema. Asegúrate de que tu pc tiene usb 2.0, yo consigo máximos de 22 Mb/sg y si el puerto es usb 1.0 en el mejor de los casos llegarás a 1 Mb/sg.

Salu2 y hasta pronto.
Algun lugar en madrid recomendao pa pillarme una????
yo la pille por 30 eurazos en pcbox esa misma
Yo la compre en Jump hace un par de meses, seguramenete en pcbox tambien las tengas.
por ciertochurrus tu caja es la de para discos de 3,5 no??
si es asi me podrias decir que si para conectar el hd a la caja ay q abrirla primero siempre q la quieres conectar o es como un slot que introduces el disco y se conecta.. es q yo me compre una de 5,25 o algo(conceptronic) q tb sirve para meter grabadoras internas y la caja la tenia q abrir siempre q quisise conectar el hd
6 respuestas