gwallace escribió:@lolololito lo de ser el informático amigo de la familia es lo que tiene, anda que no me han embolado gentes para todos estos menesteres
Ánimo compi!
Sí sí, es un putadón, pero con los años he aprendido a pasar de todos,
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
a este porqué es mi amigo de más de hace 30 años, y tampoco le iba a decir paso....le muestro un mínimo de interés y ya está...
El otro día me pasó con mi mejor amiga.....me dijo....le puedes comprar e ir a montar un ANDROID TV a mi madre que se ha comprado un TV sin INTERNET? y le dije..sí claro........le puedes poner "apps especiales"??? y le dije ..sí claro......y le dije, pero se lo voy a montar pero vienes tú conmigo..... total, que cuando llego allí, me salta la pareja de ella, a que si APKs, que si APPs para poder instalar...etc....y le dije...."eh!..para..ya se de qué va todo este rollo, no hace falta que me quieras dar explicaciones".....luego a mi amiga le pregunté si me había pasado y me dijo que no...que había hecho bien...
@javier español Totalmente, pero con los años, he aprendido a pasar de todos eh, fliparíais, ...me he encontrado 2 veces que 2 personas han sido descaradas....(y más gente que ya no me acuerdo), pero el dinero lo soluciona todo rápido...
1 pavo, vino un día a mi casa a las 8.30h de la mañana (yo iba a llevar a mi hijo al colegio....mi hijo tiene ahora 16 años, igual tenía 6 o 7).....tocó el timbre (lo conozco poco o casi poco)..creo que mi mujer conoce algo a la suya.....para preguntarme si le podía arreglar el portátil???? pensé "what the fuck????"...........le dije....pásame un whatsapp con el problema que tienes y ya te pasaré un precio.... .....no me escribió no............
así se arregla....(se pensó que se lo arreglaría gratis)
Otra mujer (diría que de más de 60) llamó a mi mujer también (que no sé de dónde sacó el teléfono de ella, porqué ni ella lo supo) y le dijo...."oye...me han dicho que tu marido "domina" algo de ordenadores y teléfonos,.....me haría falta a ver "si pudiera venir a casa" a explicarme como funciona el teléfono que me he comprado y tal., yo le pago eh......
lo normal es que si quieres eso...te lo hagan en la tienda donde lo has comprado pagando o sin pagar...
Imaginaros....mujer de más de 60 años...(diría que cerca los casi 70), que no se enteran de nada, yo ir a su casa (gastar gasolina, desgaste de coche), .....me podía tirar allí la vida.....(y tampoco tenía ganas porqué ya tengo mi curro y mi vida).........
le dije a mi mujer que pasaba.....y ella insistió en qué esa mujer me pagaría..que podía ir....a la que a mi mujer le dije....qué leches me va a pagar...
se pensará que iré allí y le cobraré 10 o 20€...y ya por ese precio ni me muevo......segundo...al ser mujer mayor, fijo que no se entera, y me tiro allí 3,4 o más horas....encima tiene tu teléfono......cuando tenga una duda ...seguro que te llama para molestarme.....
Le dije...llámala y dile que le cobro 40€/hora....si tarda más en aprender es su problema....al final no me llamó
veis como se soluciona el problema no????? cuando pones dinero de por medio...la gente se lo piensa
y con otra gente me hago el tonto.....les digo...oye....otro día te lo miro que quiero mirar unas cosas....y ya paso....