CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T ES Recomendable??

Pues eso voy a montar un pc a un colega y hemos visto esta caja en pcbox- : CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T
Vale unos 60€ y me ha parecido bastante wapa y con buena refrigeracion.
OTRA OPCION es la AEROCOOL MASSTIGE k es algo mas barata y con frontal lateral
Me las recomendais?? son silenciosa??? y efectiva??
gracias
Yo estoy en la misma disyuntiva. Quiero comprarme caja nueva y esas dos están entre mis opciones.

La Extrem Engine 3t es sólo aceoptablemente silenciosa. Según la web del producto, el más silencioso de los dos ventiladores emite un mínimo de 19,54 dB. Es un nivel bastante bajo, pero yo soy un quisquilloso y prefiero menos de 16. De todos modos, depende del resto de equipo que tengas. Si tienes una gráfica o un micro con un ventilador medianamente normal, los ventiladores de la caja ni los notarás, porque el ruido del resto te lo impedirá. Estéticamente me gusta bastante: negra, sin lateral y con el frontal que se cierra. La turbina frontal es tal vez un poco fantasma, pero sin el neón creo que queda bastante bien.

De la otra no puedo decirte mucho. Estéticamente es mucho menos atractva para mí, aparte de que sólo tiene 2 ó 3 (ahora no lo recuerdo) bahías de 3 1/2 internas para HDs. Yo la he descartado casi por eso, pues yo tengo 4 HDs. De precio está muy bien, eso sí. Creo recordar que viene con ventiladores, pero no sé el nivel de ruido que hacen.

Mira en http://www.aerocool.us
1 respuesta