Caja Rack disco duro

Hola esto no se si va aqui o en general.
La cuestion es que tengo 5 discos duros en el pc y muchas veces uso el ordenador para ver el correo, etc o descargando cosas.
Los discos duros los tengo organizados como mucha gente...Uno musica, otro pelis, otro juegos, etc etc....
La cuestion es que lo que quiero es que para que los discos duros no arranquen cada vez y esten en funcionamiento si no los uso, buscar algun tipo de caja Rack individual de 5.25 para poner en la torre y encenderlo cuando me apetezca ( es como un externo, solo que sata y dentro de la torre). Lo que no quiero es tener cajas externas encima de la mesa, por eso prefiero de 5.25.
De existir existen, pero no son muy solicitadas por lo que sera raro que las veas en las tiendas de computo, pero puedes preguntar, yo tenia una hace como 10 años cuando solo existia la interfaz IDE/EIDE. Alguna vez llegue a ver en version SATA.

Ya si no logras encontrar alguna tendras que usar un Dock,

Imagen

o como dices, un rack externo -e llegado a ver para dos discos en un solo gabinete- que pueda ser por USB o FireWire o eSATA.
yaaaaa, justamente es lo que quiero evitar tener mas trastos por en medio y poder tenerlo todo como ahora en la caja.
Es que hay Racks en la torre pero que entran 3 discos duros etc lo que pasa que imagino que se encienden todos etc porque sera para copias seguridad....
bueno a ver si sale algo!!
2 respuestas