Caja pequeña para p4

Alguien me recomienda una caja para una placa Asus P4 p800, una 7600gt, de un p4 2,4? Tendré una ATX ahora y entre que pesa y que es algo grande me molesta en el escritorio, ya que ahora tengo una Thermaltake V black edition del pc Nuevo que es un monstruo de grande, 14 kg vacia.

El p4 lo quiero para ver la Tdt con la tarjeta que tiene, descargar cosillas y cuatro tonterias mas asique me interesa una caja que me valga pero lo mas pequeña posible.

Alguien me orienta con algun ejemplo sobre la caja que ando buscando?

Un saludo!!
agr3gam3 escribió:Alguien me recomienda una caja para una placa Asus P4 p800, una 7600gt, de un p4 2,4? Tendré una ATX ahora y entre que pesa y que es algo grande me molesta en el escritorio, ya que ahora tengo una Thermaltake V black edition del pc Nuevo que es un monstruo de grande, 14 kg vacia.

El p4 lo quiero para ver la Tdt con la tarjeta que tiene, descargar cosillas y cuatro tonterias mas asique me interesa una caja que me valga pero lo mas pequeña posible.

Alguien me orienta con algun ejemplo sobre la caja que ando buscando?

Un saludo!!

Yo tengo esa misma placa, concretamente la versión Deluxe y ahora lo utilizo con un plasma de 50". yo lo he puesto en una caja blanca de ASUS, una vento. la verdad que entre la luz azul y el blanco queda muy bien en el mueble de salón y no es grande.

Un saludo.
2 respuestas