caja pc

hola buenas, pues estoy pensando en cambiar de caja ya que la que tengo ahora hace muchisimo ruido , es una cooler master cm storm enforcer

necesito una caja que sea de las mismas dimensiones ya que la que tengo ahora me llega justo en el hueco de la mesa, por poquito y no me entra , tiene que ser de las mismas dimensiones o menos

mi presupuesto es de 70-80 euros
yusefan escribió:hola buenas, pues estoy pensando en cambiar de caja ya que la que tengo ahora hace muchisimo ruido , es una cooler master cm storm enforcer

necesito una caja que sea de las mismas dimensiones ya que la que tengo ahora me llega justo en el hueco de la mesa, por poquito y no me entra , tiene que ser de las mismas dimensiones o menos

mi presupuesto es de 70-80 euros

Pues lo haces mas barato todavía, tan solo cambia la fuente de alimentación por una nueva, y quita los ventiladores que tenga puesto ,reemplazándolos por unos nuevos. Además, te aconsejaría que limpies el ventilador del procesador y gpu( si lo lleva) y cambies la pasta térmica.
Fuente entre 20 y 50 € y ventiladores entre 5 y 20 €, ahi miles de modelos, escoge la que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto.
1 respuesta