caja para radiador triple arriba

Buenos días, ya se que será complicado o eso creo yo, os explico el problema. Tengo la caja de la firma con el radiador triple (fino) en el frontal, quiero cambiar por gusto y ponerlo en la parte de arriba, pero resulta que entre radiador y ventiladores chocan con el disipador que tiene la placabase, me contesto yo, va a ser que no, ¿verdad?. ¿Eso pasa en todas las cajas?

Saludos
noninoan escribió:Buenos días, ya se que será complicado o eso creo yo, os explico el problema. Tengo la caja de la firma con el radiador triple (fino) en el frontal, quiero cambiar por gusto y ponerlo en la parte de arriba, pero resulta que entre radiador y ventiladores chocan con el disipador que tiene la placabase, me contesto yo, va a ser que no, ¿verdad?. ¿Eso pasa en todas las cajas?

Saludos

No, hay cajas como las CM H500P (mi recomendación es la Mesh) que le puedes poner un radiador triple en la parte de arriba de la caja sin problemas.

Saludos.
Gracias. La que me has puesto es carilla, ¿hay algo mas asequible?
Que quepan radiadores triples en la parte de arriba, ventile bien, etc... no creo.

No entiendo tampoco que si te gastas un pastizal en un radiador triple, lo quieras meter en una caja baratita y normalita, que si le caben radiadores triples en la parte superior, la verdad es que ya no es tan "normalita".

Saludos.
Tampoco estoy diciendo que sea una de 20€, imagino que alguna alguna habrá calidad/precio y quepa el radiador triple arriba, sino, pues me quedo como estoy.
Yo mucho más económicas no conozco la verdad, que quepan radiadores de doble cuerpo las hay, pero de triple cuerpo suelen ser cajas grandes y de gama alta.

Saludos.
Buenas tardes, no hace falta que mire una caja, si os fijáis en la foto que pongo, tiene una parte lisa y a continuación la parte que he marcado en negro, que me da la posibilidad de poder separar el radiador de la placabase.

Imagen
¿Pero eso es la parte frontal y dijiste que lo querías en la parte superior, no?

Saludos.
Esa foto corresponde a la parte de arriba, la foto está hecha desde atrás.
8 respuestas