Caja para MicroATX

Tengo pensado montarme un pc secundario basico para jugar.
Algo asi:

• pentium G3258
• placa z97 micro atx
• disipador aun por decidir, quizas aidos.
• grafica 750 ti o 660
• 8gb, ya la tengo
• hdd, ya lo tengo
• fuente 500-550 plus
• caja?

Que caja recomenadis que cumpla lo siguiente:

•fuente atx
•entre la grafica
•no me gustan htpc,tipo antiguo video debajo de la tele xD

Se aceptan recomendacion de todo el equipo aunque la mayor duda la tenga en la caja.
Presupuesto no me preocupa, cuanto menos mejor.

Gracias !
Haimrik escribió:Tengo pensado montarme un pc secundario basico para jugar.
Algo asi:

• pentium G3258
• placa z97 micro atx
• disipador aun por decidir, quizas aidos.
• grafica 750 ti o 660
• 8gb, ya la tengo
• hdd, ya lo tengo
• fuente 500-550 plus
• caja?

Que caja recomenadis que cumpla lo siguiente:

•fuente atx
•entre la grafica
•no me gustan htpc,tipo antiguo video debajo de la tele xD

Se aceptan recomendacion de todo el equipo aunque la mayor duda la tenga en la caja.
Presupuesto no me preocupa, cuanto menos mejor.

Gracias !
jajá hace 5 minutos he abierto un post casi idéntico,al tuyo
vaya, es que desde la playa con los datos no se puede mirar nada, pues podriamos unificar los hilos.
Haimrik escribió:vaya, es que desde la playa con los datos no se puede mirar nada, pues podriamos unificar los hilos.

borro mi hilo y me quedo aquí ;)
Yo tengo la blanca y es preciosa. Un poco ancha ya que la placa va horizontal pero es un pason
el link se me abre en blanco, puedes poner el modelo ? thx u
alextgd escribió:Aerocool DS Cube

+1000 me encanta esa caja, esteticamente es preciosa y encima viene con muy buena refrigeración.
La verdad que por el precio que tiene la cool master 130 cumple con todo, aunque limita el disipador de cpu. El problema es para mini ITX, y no para micro ATX.
He visto mejor la bitfenix phenom que la prodigy, la veo mas caja, mas robusta que la prodigy.
La Aerocool DS Cube me ha gustado con ventana (le da otro aire, alegria), aunque ese frontal para disquetera y dvd, podian haberlo dejado liso [snif] .

Me parece que va a ser la Aerocoll DS cube con Ventana.
Lo pongo por aqui por si alguien mas tiene la misma duda, y aprovecho el hilo:

Esto va a ser un ordenador microatx para jugar decente y con posibilidad de mejora en futuro.

Caja : Aerocool DS Cube
Procesador: Pentium G3258
Disipador: Raijinek Aidos
Fuente: Aerocool Strike-X Modular 600W.

Dudas:

P.Base (debe servir para hacer un OC moderado a la cpu):

- GA-Z97M-DS3H -- 85€
- Asrock B85M Pro4 -- 61€
- ¿Algun otro modelo interesante?

Entiendo que la Z97 es mejor opcion, pero si con la asrock me va tirar igual, eso que me ahorro.
Depende de la grafica con la que vaya esa cpu, si es para htpc con una grafica de gama baja/media y no tienes pensado en un futuro pillarte ningun i7 4790K no hace falta que te pilles la Z97M-DS3H, si por el contrario vas a ponerlo con una grafica bastante potente y tienes pensado ampliar en un futuro la cpu pillate la Z97 para hacer oc y aumentar considerablemente los fps y posibilidad en un futuro a un i7 4790K.
apalizadorx escribió:Depende de la grafica con la que vaya esa cpu, si es para htpc con una grafica de gama baja/media y no tienes pensado en un futuro pillarte ningun i7 4790K no hace falta que te pilles la Z97M-DS3H, si por el contrario vas a ponerlo con una grafica bastante potente y tienes pensado ampliar en un futuro la cpu pillate la Z97 para hacer oc y aumentar considerablemente los fps y posibilidad en un futuro a un i7 4790K.

De momento tirare con una 7970, pero tengo que mirar de pillar otra, pensaba algo tipo gtx 660 o r9 270x (u otra 7970), estoy mirando nuevas y de 2º mano pero no es un tema que me corra prisa.
No se si en un futuro ampliare ese preocesador, epro no me gustaria que se diese la ocasion y no tener la posibilidad por el tema placa. Seria gastar 20-25€ mas ahora apr ano pillarme los dedos en un futuro.
Entonces te conviene la Z97M-DS3H y hacer oc lo maximo que te sea posible 4'2-4'6ghz, hay videos en youtube G3258 4'6ghz + gtx660ti en determinados juegos la carga de la gpu entre 70 a 88%, la r9 270x rinde mas o menos como la 660ti, en resumen una buena placa para hacer oc y exprimir la gpu todo lo posible.
(mensaje borrado)
No es por ná, pero la 7970 rinde mas que las dos que has comentado.
alextgd escribió:No es por ná, pero la 7970 rinde mas que las dos que has comentado.

Eso lo tengo clarisimo pero no voy a estar transpotandola de una casa a otra, y para jugar decente y por €, creo que las que he indicado estan bien.
Haimrik escribió:
alextgd escribió:No es por ná, pero la 7970 rinde mas que las dos que has comentado.

Eso lo tengo clarisimo pero no voy a estar transpotandola de una casa a otra, y para jugar decente y por €, creo que las que he indicado estan bien.

Ah vale no entendí bien.
Una pregunta respecto a esta caja.

Se puede poner una gráfica que no tenga disipador de turbina??? Es decir, me valdría mi gráfica??? :-? :-?
sunlitandy escribió:Una pregunta respecto a esta caja.

Se puede poner una gráfica que no tenga disipador de turbina??? Es decir, me valdría mi gráfica??? :-? :-?

Perfectamente, incluso SLI/CF. Lo malo es que solo tiene 4 ranuras, por lo que si pones un SLI ya no puedes poner una tarjeta de sonido externa por ejemplo.

saludos
sunlitandy escribió:Una pregunta respecto a esta caja.

Es una de las cosas buenas que le he visto a la caja, no te limita solo a 2 ranuras como otras.
Gracias por contestar :).

Lo decía porque parece que la gráfica se queda pegada a la tapa lateral, y podría tener mala circulación de aire y calentarse que da gusto..... :-|

Como me tienta a veces vender mi CPU, Placa y caja, y pillarme una MicroATX decente de Intel (para en un futuro actualizar), con el G3258 ó un i3 (aunque pierda rendimiento en juegos, aunque no mucho) y esta caja. Así podría desplazarla con más facilidad también.....

Pensáis que es una locura verdad??? XD XD
Que placa me recomendarias micro atx y procesador, que quiero montarme un pc gamer en formato micro atx
sunlitandy escribió:Gracias por contestar :).

Lo decía porque parece que la gráfica se queda pegada a la tapa lateral, y podría tener mala circulación de aire y calentarse que da gusto..... :-|

Como me tienta a veces vender mi CPU, Placa y caja, y pillarme una MicroATX decente de Intel (para en un futuro actualizar), con el G3258 ó un i3 (aunque pierda rendimiento en juegos, aunque no mucho) y esta caja. Así podría desplazarla con más facilidad también.....

Pensáis que es una locura verdad??? XD XD

Si, por la caja no es precisamente pequeña xD
Ya, pero más pequeña que la que tengo actualmente si es, al menos eso creo yo xDDD
En grande de webos, te lo digo que la tengo aqui a medio metro xd
a mi la bitfenix me tiene enamorado!! [amor] [amor]
alextgd escribió:En grande de webos, te lo digo que la tengo aqui a medio metro xd

Jajaja.

La que yo tengo mide 53cm de alto, 50cm de fondo y 22cm.

Mas que eso?? :O
¿Una tarjeta de video de gama alta con un procesador de gama baja rayando a gama media?
TRASTARO escribió:¿Una tarjeta de video de gama alta con un procesador de gama baja rayando a gama media?

Para jugar a graficos medios valdra, ahora mismo no tengo mas graficas que la 7970 xD y es esa cpu, para ampliar mas adelante, ahora mismo con lo justo me vale.
31 respuestas