Caja Orizontal

Bueno como comente el otro dia estoy con la idea de montarme nu ordenador y entre otras cosa la torre o caja eslo que no tengo idea cual decidir, que opinais de las orizontales? se puede montar kualkier ekipo alli?

Tengo pensado
Asus p5b deluxe
un core duo e6400
1gb ram ddr2 a 800mhz
un western digital caviar de 320gb
la grafica es lo que me tiene idecizo, creo que me esperare al las DX10 compatible, sino la ATi x1950

como lo veis?

le dare uso variado, diseño grafico a nivel usuario(lo mas complejo lo dejo para el estudio) algun que otro juego y sobre todo pelis en HD y captura de video/satelite

GRACIAS
buenas

yo no soy un experto pero por estos lares se suele recomendar la p5b basica sin pijerias de wifi que valen una pasta asi alomejor te llega para el E6600, has pensado en montar un raid 0, sobre la grafica lo mejor en relacion calidad precio seria la 1950 pro de 256, pero si vas a usar mucho linux seria recomendable una nvidia por ejemplo la 7900gt y esperar a la gama media dx10

lo vas a ocear
gracias, no tengo intension de usar linux aunke siempre trasteo algo con las nuevas versiones. Nose exactamente que diferencia hay entre la p5b y la deluxe, sabrias decirmelo? Lo que si necesito es una tarjeta WIFI y la asus wifi la trae y kiza me ahorre algo ahí. Con respecto a la grafica, no tengo mucha idea y tambien he leido que la 1950 pro es de lo mejor pero nose cual cojer, esta la saphire, la gigabyte la asus y los precios varia bastante asi que no lo tengo claro, ynose si vale la pena de 512mb, me gustaria esperar a una compatible con dx10 pero parece quese retrazan y costaran un pico, asi que gastarme en una ahora para cambiarla en 2 meses serian mas de 400€ en graficas y como que no me sobra [carcajad] mi presupuesto es de 1200 mas o menos con un monitor de 21/22" que rondan los 350€ asi que toy viendo que me conviene. Escucho consejos, jejeje

PD con respecto a montar un Raid 0 nose si me valdria la pena, creo que con 320gb voy bien y la opcion del Raptor la veo demasiado cara para guardar pelis y algunas imagenes pesadas como es mi intension
las diferencias entre la p5b y la p5w son los extras como el wifi, si los vas a usar valen la pena, pero si no son 50 euros de diferencia.

sobre la grafica la 1950pro 256 esta muy bien yo pillaria la shappire pero solo por mania, puedes aguantar perfectamente un año o mas y luego pillas una dx10

el monitor cojelo que sea panoramico y con uno de 21 ya vas sobrado

que fuente le vas a poner??
no lo tengo claro, no estoy en el tema, supongo que la caja traera una, lo que no kiero es que me kede corta pensando en la dx10, tengo como maximo de presupuesto monitor incluido 1250€, y mi duda sigue siendo e6400 y 2gb o e6600 y 1gb. Y la otra una grafica barata para pasar el rato hasta que salgan las dx10 en abril y comprar una gama media, cuanto costaran mas o menos?
Sin duda 2 Gb de memoria, y grafica weno, yo odio ATI por la cantidad de problemas que me han dado, sobre todo porke soy usuario asidio de Linux, y creo ke cualkiera ke halla utilizado este SO conoces los problemas para hacerlas funcionar... pero la opcion ke comentas esta bastante bien.
Por otro lado la serio 8000 de Nvidia es compatible con DX10. Pero sinceramente, me parece un despilfarro comprar una tarjeta de esa gama ahora mismo, estan demasiado caras....
Sobre la fuente, yo me gastaria algo mas de dinero, y pondria una buena fuente, y no la ke traiga la caja de serie, ke sera de las cutres.... pero eso ya cada uno vera.

Un saludo.
que grafica me recomiendas para ir tirando hasta dx10 este implantaado?
6 respuestas