Caja o torre para nuevo PC

Buenas, compañeros, os queria que me aconsejarais sobre una caja que me podría venir bien para mi nuevo Pc.

He visto buenos comentarios sobre esta caja---->>> http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zx_usb_3_0.html

¿Es buena como dicen? Es que por ese precio si es buena ... Voy por ella del tirón. Tampoco quiero una de 200 pavos... Algo bueno, bonito y barato... Sé que no es fácil decidir algo de esto, por eso os pido una ayudita XD

Saludos y gracias.
Es tan buena como dicen?

Por el precio que tiene si. Viendo que te mueves en esa caja, yo tuve grandisimas dudas sobre que caja elegir y finalmente tras incluso semanas mirando, me decidí los últimos días entra esa torre y la nzxt s340 en blanca. Finalmente me decante por esta última y no me arrepiento de nada. Super silenciosa, y lo mejor de todo, los cables, dios mio., soy un obsesionado con los cables y quedan totalmente escondidos, no se ve ni un cable y envío foto si te hace falta para que veas como queda. Igualmente, si eliges esa nox, es muy muy buena caja, por el precio que tiene impresionante.
karman01 escribió:Es tan buena como dicen?

Por el precio que tiene si. Viendo que te mueves en esa caja, yo tuve grandisimas dudas sobre que caja elegir y finalmente tras incluso semanas mirando, me decidí los últimos días entra esa torre y la nzxt s340 en blanca. Finalmente me decante por esta última y no me arrepiento de nada. Super silenciosa, y lo mejor de todo, los cables, dios mio., soy un obsesionado con los cables y quedan totalmente escondidos, no se ve ni un cable y envío foto si te hace falta para que veas como queda. Igualmente, si eliges esa nox, es muy muy buena caja, por el precio que tiene impresionante.

Tiene muy buena pinta esa NZXT jejeje, de hecho la que tengo es una NZXT, pero pone en una opinión que no tiene bahía para DVD... Mmmm, ¿es eso cierto? ¿En la torre no hay hueco para una unidad de DVD?
Yo tengo una nox, la coolbay vx y estoy encantado. Me costo en su día mas o menos lo mismo que cuesta la que tu has puesto y por el precio lleva cosas mejor acabadas que cajas de 80 euros que he visto, como por ejemplo el cerrar la tapa, cada vez la cierro dos veces porque nunca me creo que haya podido cerrar bien a la primera y tan fácil.

Tiene mucho espacio, los filtros de polvo son una gozada, la apertura superior, los usb y todos los controles arriba, multiples huecos para meter todos los cables por atras sin que se vea uno.
En serio si te gusta no te va a decepcionar.
rafa_kbyo escribió:Yo tengo una nox, la coolbay vx y estoy encantado. Me costo en su día mas o menos lo mismo que cuesta la que tu has puesto y por el precio lleva cosas mejor acabadas que cajas de 80 euros que he visto, como por ejemplo el cerrar la tapa, cada vez la cierro dos veces porque nunca me creo que haya podido cerrar bien a la primera y tan fácil.

Tiene mucho espacio, los filtros de polvo son una gozada, la apertura superior, los usb y todos los controles arriba, multiples huecos para meter todos los cables por atras sin que se vea uno.
En serio si te gusta no te va a decepcionar.

¿Cabe bien una GTX 970? Lo digo por el espacio que veo que puede quedar un poco justa, ¿no?

Gracias. XD
@Luygy
En la mia de sobra, tengo una evga gtx 570 y me sobra un hueco importante aun ya el modulo superior de los hdd lo puedes quitar con dos clips que lleva. Supongo que la hummer al ser superior no será menos.
Efectivamente la nzxt no tiene bahía para DVD, es muy estilo minimalista. Yo aún así me decidí, porque tenía en mi pc el lector de DVD puesto y en años no lo he usado jamás de los jamases. Utilizo pendrive para todo así que para mi no fue una contra.

Si te gusta la nox y necesitas las bahías, no lo pienses, es la mejor caja a mi gusto personal en ese rango de precio.
karman01 escribió:Efectivamente la nzxt no tiene bahía para DVD, es muy estilo minimalista. Yo aún así me decidí, porque tenía en mi pc el lector de DVD puesto y en años no lo he usado jamás de los jamases. Utilizo pendrive para todo así que para mi no fue una contra.

Si te gusta la nox y necesitas las bahías, no lo pienses, es la mejor caja a mi gusto personal en ese rango de precio.

Muchas gracias @karman01 , [oki] [oki]
7 respuestas