:( Caja nueva y todo a la mierda una ayudita plis

Antes de nada
Caja Vulcan (nueva) http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/vulcan
Placa gigabyte g31m-es2l http://www.giga-byte.es/products/mb/dri ... 2l_2x.html
Core 2 duo e6600 2,4
Disipador Zalman CNPS9700 NT
RAM: 1gb kingstom DDR2 667 y otro de 2gb 800 ambos misma marca
Grafica nvidia 9500gt
3 disco duros - 2 de 1TB - 1 de 40GB
La pasta termica que e usado es Artic Silver 5
Fuente de alimen B-MOVE PSU600W

Os comento,asta ayer tenia una caja que se caía a cachos, y decidí comprar otra Vulcan (la que enciono arriva) y ya de paso poner un disipador nuevo mejor que el de intel (el disipador es el que nombro Zalman).
Con mucho cuidado y viendo antes en internet como hacerlo desmonto la caja y limpio el procesador y le aplico pasta tanto en el micro como en el procesador.
Instalo la placa en la caja y todo los componentes y cuando termino y enciendo, al llegar a la parte de iniciar windows me pone.
(resumen) Me sale la opcion de elegir entre iniciar reparacion o iniciar normalmente, dice que hay un error al iniciar windows y que se puede deber a varios motivos,elijo la 2 opción y sale el logo cargando windows y se pone la pantalla en negro de hay no pasa.
Si elijo reparar carga los archivos y se queda la pantalla en negro.
ya cabrado cojo un cd de ubuntu y cuando voy a iniciar "probar antes de instalar" se queda pillado y no carga.
Lo probe otra vez y solo duro 5 minutos.
E probado a cambiar la ram,dejando uno y cambiandolo de sitio.
E vuelto a desmontar y montar.
E quitado la pila de las bios y nada
Durante todas la pruebas que hice mire cada 2x3 la temp del micro en las BIOS y siempre me saba entre 23 y 26 grados.
Todos los compoentes funcionaban muy bien antes de cambiar de caja.
de todas las veces que reinicie, una de ellas se me quedo bloqueado en las bios.
:( :( :( ya no se que hacer, acudo aqui haber si encuentro una solucion antes de que lo lleve a una tienda de informatica.¿alguna idea? Gracias por leerme

salu2

EDITO: Ahora se queda en Building DMI Pool........ y despues de eso deberia iniciar windows pero se hay no pasa
EDITO2: e vuelto a probar,esta vez si grafica,solo 1 modulo de ram y solo un disco duro, me e metido en las bios y se me a quedado pillado
Pasta solo hay que poner en el procesador, y muy poca, mi a ver si limpiando manchaste algun componente o alguna patilla de la CPU.
Comprueba que la memoria este bien metida, y que los cables de los hds esten bien.
Acabo de ver un video de la placa, parece que en los lugares donde van los tornillos de la placa, en vez de levantadores usa esa especie de "protuberancias", puede ser que te este haciendo un corto la placa con la caja, forra todas las "protuberancias" con cinta aislante
para poner la placa, en la caja puse 5 de estos
http://www.flickr.com/photos/81828336@N00/4090066932/
puse la placa encima y con 4 tornillos con unas randelas de plastico la fije.
¿Puede ser que pusiera mal la pasta termica? las temperatura era muy buena pero aun asi mañana lo mirare. Las memoria las meti bien de eso estoy seguro y los hd tambien todo me lo detecta bien.
¿puede ser por un corto?mañana lo encendere fuera de la caja.

gracias por contestar
Prueba a sacar todas las cosas de la caja, colocas la placa base con todo montado y conectado encima de un cartón y pruebas a encender el ordenador fuera de la caja. Así descartarás totalmente que el problema sea de esta.
messiah escribió:para poner la placa, en la caja puse 5 de estos
http://www.flickr.com/photos/81828336@N00/4090066932/
puse la placa encima y con 4 tornillos con unas randelas de plastico la fije.
¿Puede ser que pusiera mal la pasta termica? las temperatura era muy buena pero aun asi mañana lo mirare. Las memoria las meti bien de eso estoy seguro y los hd tambien todo me lo detecta bien.
¿puede ser por un corto?mañana lo encendere fuera de la caja.

gracias por contestar

Ah vale, aparte de tener las odiosas "protuberancias" tiene los "levantadores" (es que no se como carajo llamarlos), entonces puede que no sea problema de corto, pero prueba lo que dice juanf
esta mañana e estado haciendo la prueba de sacar la placa,volver a poner la pasta termica,limpiarlo,segia igual.Cuando ya creia que no podia hacer nada, pense y me di cuenta de que muchas veces se quedaba nada mas encender antes de llegar a la ram o a los HD IDE, el problema estaba en el disco duro de 40g que tiene mas años que el sol,y creo que tambien lo tengo en un modulo de ram, pero al menos va mejorando la cosa, e puesto a instalar windows 7 y al poco de empezar la instalacion me sale un pantallazo azul STOP 0x0000004E, por eso creo que tengo un modulo de ram mal, espero que no sea asi :(

PD:ya e consegido instalar windows 7, a sido en el 2 intento :) pare que todo va bien
gracias a los 2 por contestar
5 respuestas