Antes de nada
Caja Vulcan (nueva)
http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/vulcanPlaca gigabyte g31m-es2l
http://www.giga-byte.es/products/mb/dri ... 2l_2x.htmlCore 2 duo e6600 2,4
Disipador Zalman CNPS9700 NT
RAM: 1gb kingstom DDR2 667 y otro de 2gb 800 ambos misma marca
Grafica nvidia 9500gt
3 disco duros - 2 de 1TB - 1 de 40GB
La pasta termica que e usado es Artic Silver 5
Fuente de alimen B-MOVE PSU600W
Os comento,asta ayer tenia una caja que se caía a cachos, y decidí comprar otra Vulcan (la que enciono arriva) y ya de paso poner un disipador nuevo mejor que el de intel (el disipador es el que nombro Zalman).
Con mucho cuidado y viendo antes en internet como hacerlo desmonto la caja y limpio el procesador y le aplico pasta tanto en el micro como en el procesador.
Instalo la placa en la caja y todo los componentes y cuando termino y enciendo, al llegar a la parte de iniciar windows me pone.
(resumen) Me sale la opcion de elegir entre iniciar reparacion o iniciar normalmente, dice que hay un error al iniciar windows y que se puede deber a varios motivos,elijo la 2 opción y sale el logo cargando windows y se pone la pantalla en negro de hay no pasa.
Si elijo reparar carga los archivos y se queda la pantalla en negro.
ya cabrado cojo un cd de ubuntu y cuando voy a iniciar "probar antes de instalar" se queda pillado y no carga.
Lo probe otra vez y solo duro 5 minutos.
E probado a cambiar la ram,dejando uno y cambiandolo de sitio.
E vuelto a desmontar y montar.
E quitado la pila de las bios y nada
Durante todas la pruebas que hice mire cada 2x3 la temp del micro en las BIOS y siempre me saba entre 23 y 26 grados.
Todos los compoentes funcionaban muy bien antes de cambiar de caja.
de todas las veces que reinicie, una de ellas se me quedo bloqueado en las bios.

ya no se que hacer, acudo aqui haber si encuentro una solucion antes de que lo lleve a una tienda de informatica.¿alguna idea? Gracias por leerme
salu2
EDITO: Ahora se queda en Building DMI Pool........ y despues de eso deberia iniciar windows pero se hay no pasa
EDITO2: e vuelto a probar,esta vez si grafica,solo 1 modulo de ram y solo un disco duro, me e metido en las bios y se me a quedado pillado