Caja Nox Hummer Zero y tamaño de disipador

Bueno pues estoy mirando las piezas para montar un PC nuevo y la torre en cuestión quiero que sea grande y no tenga problemas de espacio.

Me he decantado por esta la Nox Hummero Zero, en un principio le iba a montar una refrigeración líquida de las que vienen premontadas pero por lo visto fallan bastante las bombas por lo que descarté esa opción asi que le quiero meter un buen disipador como el Noctua nh d14.

El problema es que he visto reviews y es gigante y por lo visto hay problemas con las memorias RAM que tienen disipadores muy grandes ya que pega con ellas, y que es muy posible que toque en el lateral de la caja donde irían el resto de ventiladores.

¿Alguien que tenga montado este disipador me puede orientar un poco? y si lo tiene montando en la misma caja mejor que mejor [qmparto]
Dimensiones 232 x 510 x 520 mm (An x Al x Pr)

Con esas dimensiones, el disipador deberia entrar sin problemas, siempre que no uses ventiladores laterales a su altura, aunque incluso puede que entre y deje espacio para el ventilador lateral...
Otra cosa es el tema de la RAM, eso ya depende de tu placa y las RAMs que tengas.
Ya encontré en la web del fabricante la lista de compatibilidad tanto en placas base como en RAM y en principio según pone no debería de tener problemas para montarlo.
2 respuestas