Caja Multimedia para HDD

Hola!!
Bueno, la cosa es que tengo un disco duro externo de Lacie, y se recalienta una burrada y bueno, como el PC que me he comprado lo he cogido con 1 TB de disco duro, ahora no le veo gran utilidad a este Disco externo...por lo que habia pensado cambiarle la carcasa y ponerle una multimedia, para cuando me vaya al pueblo, poder llevarme pelis y demas, sin tener que llevarme el portatil...
Creeis que es una buena opcion?? se podria hacer??
He estado mirando cajas...pero solo he visto esta...
http://www.pccomponentes.com/WOXTER_MUL ... _SATA.html
sabeis de algun otro modelo o alo mas barato?? no es que sea caro, pero por comparar precios y demas... :cool:
Muchas gracias y un saludo!!
hay un combo tdt y dvd best buy por 40€ en alcampo y carrefour con usb(reproduce divx y demas historias), tendrias que llevarte un dvd, pero por menos de lo que te cuesta la carcasa tienes rambien un dvd, un reproductor tdt .
Yo lo tengo y me va bastante bien, no es lo que buscas pero es otra opcion bastante buena calidad/precio
Gracias por la repuesta.
La idea es tener algo manejable para poder llevarlo sin problemas y que no sea demasiado caro, pero no me acaba de convencer ninguna de las cajas que e visto.
Aun así, muchas gracias
Esa misma tengo yo pedida y me llega este miercoles, he escuchado buenas cosas de ella. Yo le voy a meter un hd de 500gb sata2.
Cuando me llegue hare pruebas y si te esperas pos te comento

saludos
Pues como no me corre ninguna prisa espero :)
La cosa es que la carcasa que tengo ahora no ventila nada, parece mas un horno que otra cosa y por eso pensaba en cambiarla y ya que la cambio...porque el otro dia estube utilizandolo para pasar algunas cosas al PC, estubo encendido cosa de 20 minutos, lo pare, lo desmonte y no habia manera de tocar el HDD, realmente quemaba de coj**** [mad]
Esperare haber que me dices
Muchisimas gracias Guntharc
Un saludo!!
4 respuestas