Caja metacrilato

Hola,

¿Sabéis de algún sitio donde conseguir una caja cuadrada de unos 24x24x24cm de cristal (o metacrilato un poco grueso), que no sea muy cara?
Es para una figura, a ver si me podéis ayudar ^^U

Thanks! [360º]
Puedes comprar una caja de PC, pero no te va a quedar bonita para una figura, o puedes comprar las planchas de metacrilato y unirlas tu mismo (comprandolas medio a medida) con algun pegamento (no uses el superglue, que los vapores atacan al metacrilato cercano).

Otra opcion, es llegarte a una tienda donde hagan ventanas o carteles luminosos, y preguntar si te lo pueden hacer.

Por ultimo, podrias comprar cristal grueso en cualquier cristaleria, y pegarlo con silicona (y eso si se puede hacer en casa con facilidad)
Pero los ángulos quedarán bien rectos pegándolo con silicona?
De la silicona también me da algo de miedo el deterioro, porque las típicas que se emplean en cocinas y demás con el tiempo se van a la mierda.
Pero... deberá tener una tapa, no? sino, como metes la figura...
Yo te recomiendo que te acerques a una cristalería y le preguntes cuanto te puede costar, no creo que suba mucho, tampoco es plan de poner cristal blindado.
Te desaconsejo el metacrilato, al poco tiempo de tenerlo, se verá feo, rayado, etc... y no hay nada que hacer, ni limpiando ni nada, mejor el cristal.
si tienes cerca una, mira en las tiendas Resopal
No sé si por tu zona está pero aquí hay una tienda llamada Brico Depot, viene a ser como el Leroy Merlyn de grande, pero se caracteriza por vender cosas de ferretería, construcción, pinturas, etc.... Y allí venden láminas enormes de meta. No recuerdo cuanto salía, solo sé que eran enormes, en plan como una puerta de grande.
exitfor escribió:Pero los ángulos quedarán bien rectos pegándolo con silicona?

No, lo mejor es el cloroformo, pero es bastante chungo de conseguir.

Sino algún pegamento especifico para metacrilato.

Yo tengo una torre de metacrilato en el HTPC y esta como el primer día (tendrá mas de 2 años).
Te costará menos dolores de cabeza que vayas a un cristalero y te la haga el. Utilizan un adhesivo que se seca con UV y que no deja ningún tipo de residuo en el cristal.
7 respuestas