Caja Lian Li XB01 para una xenon

Buenas, estoy interesado en quitarme el ruidazo que mete mi xbox xenon de la primera hornada (ademas de evitar a toda costa las temidas 3 luces rojas) y he visto que esta caja de Lian Li es la solución, la caja es cara de cojones para que negarlo, pero si cumple con su cometido le daría un soplo de aire fresco a mi consola nunca mejor dicho...

He buscado en google y he encontrado una tienda (ocio virtual) y no la tienen en stock, la ofrecian tambien con instalacion (esta opción me interesa porque no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad y quedarme sin consola).

Al grano, conoceis alguna tienda que venda y monte esta caja? o que solo la venda y tengais buenas referencias?

Gracias por adelantado, un saludo.
Has mirando en Coolmod?

En mi epoca de modding las vendian

De todas formas, yo pillaba una caja mas simple y barata (que no fea eh) le metia unos agujeros majos (si no los lleva) para meter unos cuantos ventiladores monotorizados, y listo

Dudo que te monten en la tienda esa una xbox, con montaje supongo que se refieren a montarte un PC. Ya que habrá que hacer algun mod seguramente
Hola, además de la caja, para una xenon te recomendaría cambiar el disipador de la GPU, échale un vistazo a este hilo y verás el ruido que hace mi blanquita, una xenon.
hilo_mejora-refrigeracion_846687

Un saludo.
Cuesta 155€ la torre + instalación, no te saldria a cuenta casi mejor pillarte una Jasper nueva?
kEEtO escribió:Cuesta 155€ la torre + instalación, no te saldria a cuenta casi mejor pillarte una Jasper nueva?

Ya te digo xD
Para ese monstruoso adefesio, mejor meterla en una caja de PC como un compañero

hilo_mod-xbox-360-en-torre-pc-proceso-75_1358466

o cómprarle a Willie su versión casera de la Lian-Li.

hilo_mod-xbox360-xslimbox360-nunca-mas-luces-rojas-100_1251579
¿Has encontrado algo? porque yo no la encuentro por ningún sitio, en todos los que he mirado está descatalogada. }:/
placajasper está baneado por "troll"
yardo escribió:Buenas, estoy interesado en quitarme el ruidazo que mete mi xbox xenon de la primera hornada (ademas de evitar a toda costa las temidas 3 luces rojas) y he visto que esta caja de Lian Li es la solución, la caja es cara de cojones para que negarlo, pero si cumple con su cometido le daría un soplo de aire fresco a mi consola nunca mejor dicho...

He buscado en google y he encontrado una tienda (ocio virtual) y no la tienen en stock, la ofrecian tambien con instalacion (esta opción me interesa porque no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad y quedarme sin consola).

Al grano, conoceis alguna tienda que venda y monte esta caja? o que solo la venda y tengais buenas referencias?

idiota no compres un mod vende tu xenon y compra la jasper ¡¡¡¡
Por ebay hay dos... pero te salen por unos 160€... un poco caro, casi mejor pillarse una nueva :S

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 86.c0.m283
placajasper escribió:
yardo escribió:Buenas, estoy interesado en quitarme el ruidazo que mete mi xbox xenon de la primera hornada (ademas de evitar a toda costa las temidas 3 luces rojas) y he visto que esta caja de Lian Li es la solución, la caja es cara de cojones para que negarlo, pero si cumple con su cometido le daría un soplo de aire fresco a mi consola nunca mejor dicho...

idiota no compres un mod vende tu xenon y compra la jasper ¡¡¡¡

jajaja que explicito y directo... pero tienes razon
Yo si quieres que te diga la verdad, para comprarse esa caja acabas antes pillandote una 360 nueva, bastante más silenciosa que las primeras y con los pros de tener garantía.
10 respuestas