Ésta es una de las mejores cajas posibles que puedas encontrar por el mercado, sin gastar ninguna fortuna. Y si la obtienes por 40€ mejor que mejor. Yo tengo la "hermana pequeña", la PC-K58, que es igual pero sin los ventiladores de arriba ni tapa de metacrilato, y estoy más que satisfecho con esta caja.
En serio, tiene unos acabados que no ves en ninguna caja de menos de 100€ que no sea una Lancool:
- Sistema de retención de tarjetas sin tornillos realmente fiable (no como otros).
- sistema de montaje de discos duros en caja también sin tornillos, con sistemas antivibración incluidos. Tanto para 3,5 como para 2,5 (el adaptador vale para ambos, aunque en los pequeños sí tendrías que atornillarlos).
- Sistema de gestión de cableado del equipo para evitar que moleste la circulación del aire, con varias abrazaderas, huecos, etc.
- Viene preparado para que montes refrigeración líquida si así lo deseas.
- TODAS las tomas posibles de aire (frontal, tanto toma de ventilador enfrente a discos como bahías de 5 1/4, suelo de la caja, etc) viene con filtros antipolvo.
- Sistema de anclaje de fuente de alimentación sin tornillos, simple, fiable y sorprendentemente fácil de entender. Se incluye tiras de goma en el hueco de la fuente para eliminar vibraciones, etc.
- Rack de discos duros "girable", para colocar los discos de frente o lateralmente, según gustos (viene por defecto para montar lateralmente los discos, más cómodo, pero yo prefiero el sistema de montaje de frente, donde puedo dejar un hueco más amplio para la circulación del airde del ventilador).
En fín, que ya te digo que acabados como los de esta caja no se ven en otras marcas en cajas de menos de 100€. Coño, no se ven incluso en algunas cajas que pasan y bien de este precio. La caja es de aspecto espartano, sin florituras raras, pero desprende una calidad y buenas ideas de ensamblaje que no es normal en un mercado dominado por mucha flor, adorno, y chichinabos.
A mí la K58 me salió por poco más de 50€ en tienda (un chollo), pero claro, la K62 es más cara por los temas de los ventiladores extra y la tapa de metacrilato. Si la compras asegúrate de que el vendedor te diga que está todo en perfecto estado, incluido sistema de retención, y que incluye TODOS los accesorios.
Ah, y la K58 tampoco venía pintada de negro por dentro, pero vamos, yo buscaba la funcionalidad, y de la K62 lo único que echaría de menos sería los ventiladores superiores.