Caja htpc donde quepa RL y gtx780

Con la cosa de las Steam Machines me ha picado el poner el ordenador gaming en el salon para jugar con la tv grande. El problema es meter en una caja Htpc todo el tinglado, ahora esta dentro de una bitfenix pro y me gustaria saber si conoceis alguna caja estilo htpc lo mas parecida a un receptor a/v que le quepa una fuente atx, una placa mini itx, un lector de 3,5, un hd 2,5 y otro de 3,5 Refrigeracion liquida corsair y una gtx 780.
Creo q a priori es mision imposible, pero es el requisito de la wat para ponerlo en el salon.
Pillate la cooler master elite 130 se le puede poner RL, lo unico que no estoy seguro si te cabe la gtx 780.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/aerocool_d ... ntana.html

https://www.youtube.com/watch?v=IAX87x9Pdig
Si tengo la bitfenix, pero la señora dice que eso no pega en el mueble del salon, por eso yo buscaba una formato horizontal, aunque sea grande pero que entre en los huecos del mueble
Pues busca uno para HTPC o barebone especificamente, pero segun recuerdo la mayoria son grandes y en los pequeños no hay espacio para tarjeta de tamaño estandar y suelen tare su fuente propietaria.

Imagen

http://www.origenae.co.kr/en/htpc_h5.htm
Imagen

Wesena ITX7 - Preto - HTPC-ITX7-B - Box
Imagen

Imagen
http://store.antec.com/isk-series/isk300-150.html

HTPC Antec Fusion Remote
Imagen
Imagen

Thermaltake DH 103/104 HTPC
Imagen

HTPC SILVERSTONE LC16M
Imagen

Node 605 de Fractal Design
Imagen
Imagen
Que guapas, pero a esas no les cabe una gtx780 ni hartas de cocacolas no?

A mi me acaba de llegar la aerocool ds en blanco, es un poco ancha ya que la placa va en horizontal, pero eso pega en cualquier sitio xD, es preciosa.
Además de la Cooler Master, que está guay, ¿has mirado la BitFenix? Una RL no va a ser más silenciosa que una buena refrigeración por aire, por cierto, yo tuve ese H110 y lo vendí.
Scylla escribió:Además de la Cooler Master, que está guay, ¿has mirado la BitFenix? Una RL no va a ser más silenciosa que una buena refrigeración por aire, por cierto, yo tuve ese H110 y lo vendí.

Creo que es donde la tiene ahora mismo, yo iba a decirle lo mismo [+risas]
Korso10 escribió:
Scylla escribió:Además de la Cooler Master, que está guay, ¿has mirado la BitFenix? Una RL no va a ser más silenciosa que una buena refrigeración por aire, por cierto, yo tuve ese H110 y lo vendí.

Cierto, dice "Bitfenix pro" [ayay]
Scylla escribió:
Korso10 escribió:

Cierto, dice "Bitfenix pro" [ayay]

Bitfenix prodigy me refería [ayay]
El caso es que estoy contentísimo con esa caja, pero mi señora dice que no pega en el mueble del salón, por eso busco una horizontal para poder ponerla en las baldas debajo del A/V aunque parece que es una misión imposible encontrar una que quepa todo el tinglao.
¿como veis la opción de torre normal de las que llevan una puertecita para que no se vean las unidades, pero poniéndola en horizontal? ¿sufriría mas el bdrom por trabajar tumbado? (ya ves, ojala me dejaran a mi trabajar tumbado jeje)
Depende del diseño de la ventilación de la caja, la enorme mayoría de las semitorres no están pensadas para ponerlas inclinadas salvo las cajas de sobremesa que habéis estado poniendo, rollo Antec y Silverstone.
A mi me gustaria puntualizar un detalle que he leido, ¿meter la caja en un "hueco" del mueble?
ahi no va a sacar la calor si es muy ajustado y puede ser un problema.
Scylla escribió:Depende del diseño de la ventilación de la caja, la enorme mayoría de las semitorres no están pensadas para ponerlas inclinadas salvo las cajas de sobremesa que habéis estado poniendo, rollo Antec y Silverstone.

al final me veo sin poder jugar en el salón... o divorciarme, aun no se.
alanwake escribió:A mi me gustaria puntualizar un detalle que he leido, ¿meter la caja en un "hueco" del mueble?

de altura iría justilla pero es anchisimo, calcula que en una de las baldas tengo ps3fat, x360fat, wii (en vertical) y add-on hddvd de 360
xsanti85 escribió:
Scylla escribió:Depende del diseño de la ventilación de la caja, la enorme mayoría de las semitorres no están pensadas para ponerlas inclinadas salvo las cajas de sobremesa que habéis estado poniendo, rollo Antec y Silverstone.

alanwake escribió:A mi me gustaria puntualizar un detalle que he leido, ¿meter la caja en un "hueco" del mueble?

de altura iría justilla pero es anchisimo, calcula que en una de las baldas tengo ps3fat, x360fat, wii (en vertical) y add-on hddvd de 360

Tema anchura está bien pero claro el HTPC no es una consola (algo mas delicado) y necesita aire frio y sobretodo y mas importante sacar el aire caliente, y la mayoria de cajas destinadas a HTPC tienen las ranuras
superiores para disipar el aire caliente del interior de la caja, los laterales suelen ser para sacar el aire de las gráficas (o meter ventiladores ahi que saquen aire)..eso deberias de mirarlo bien

PD: podrias haber comprado la caja bitfenix del color de los muebles XD
alanwake escribió:
xsanti85 escribió:

Tema anchura está bien pero claro el HTPC no es una consola (algo mas delicado) y necesita aire frio y sobretodo y mas importante sacar el aire caliente, y la mayoria de cajas destinadas a HTPC tienen las ranuras
superiores para disipar el aire caliente del interior de la caja, los laterales suelen ser para sacar el aire de las gráficas (o meter ventiladores ahi que saquen aire)..eso deberias de mirarlo bien

PD: podrias haber comprado la caja bitfenix del color de los muebles XD

Si la compre a juego con los muebles del cuarto del ordenador, es mi mujer que no puso todos los muebles de la casa uniformes jeje
Otra opcion: Mandala a hacer, o mejor dicho, a modificar, en algun Foro de Modders de gabinetes seguro te podran ayudar, que en algunos hay talleres o gente que se dedica a sacar proyectos bajo pedido y especificaciones
Gracias por todas las opciones, he recordado que cuando hice la casa tendi un corrugado desde el router a la tv del comedor, por lo que se presentara. Pues voy a probar un cacharro de esos de hdmi sobre cable utp y asi me evito el lio, espero que se vea bien.
16 respuestas