Caja guapisima

Hola!

Bueno acabo de pillarme una caja en pc-box. El modelo en cuestion es esta q es metalizada con el frontal de metacrilato. Es simplemente cojonuda. Sabia q no era mala pero es q desborda calidad. Acabados impecables,todo metalico, pintura guapa...
Y todo por 95 euros. Me parece un precio bastante bueno.
Una compra totalmente recomendable para todo el mundo.

Saludosss!!

Feliz navidad
Hola, enhorabuena por tu caja, ¿es cómo la mia?
Imagen
...Digan lo que digan es una gran caja...
Saludos y feliz navidad
JEJEj, grande si ke es verdad ke es, aunke no entiendo para ke os gastais mas pasta en la caja si al fin y al cabo no aumentan el rendimiento del ordenador.
pienso igual q thorm :) , x cierto si kereis caja guapa la thermaltake :D

Un salu2
Po ziiiii [sonrisa] [sonrisa]

Esa es la caja. No dara más rendimiento, pero esta guapisima [sonrisa]

Saludosss

Pez q buen gusto tienes :Ð
Juas
Escrito originalmente por Thorm
JEJEj, grande si ke es verdad ke es, aunke no entiendo para ke os gastais mas pasta en la caja si al fin y al cabo no aumentan el rendimiento del ordenador.


Eso es como decir que no importa la estetica de un coche, si al fin y al cabo tiene la misma potencia con una carroceria de Renault 5 que con una "by Pininfarina". XD XD Es logico que en un objeto que tienes al lado tantas horas al dia busques algo de "belleza", no? :-)

Por cierto, una buena caja ayuda a disminuir la temperatura de funcionamiento de los componentes, alarga su vida y evita problemas.

Un saludo
Bien dixo Methenx. Yo cuando compre la nueva cpu m pillare una cajita curiosa, porq aora no sabria q acer con la q tengo :D


pd: q a pasado con el numero d post d cada uno?
Yo me comprare una wapa cuando deje la mia bien chula con mis manos, seguro que me kedo mas agusto... ;) ;) , ya posteare las fotillos...

Saludos
la caja se sale [flipa] [flipa], sta mu pero k mu wapa.



un salu2
Pues hombre si estan muy guapas algunas cajas, pero yo creo que pudiendote mejorrar el pc mejor dejarse de cajas....

Y respondiendo a la comparacion con un coche.. hombre esque el coche tambien lo ve todo el mundo, pero el pc solo tu y unos cuantos amigos [oki]
Escrito originalmente por Sk!NNeRLoRD
Pues hombre si estan muy guapas algunas cajas, pero yo creo que pudiendote mejorrar el pc mejor dejarse de cajas....


Como dije antes: con una buena caja tambien mejoras el PC.

Un saludo
Y digo yo, yo no moddearia nada para que la gente lo viera, si no porque a mi me gustara verlo, la verdad, lo ke piense la peña me la pela...

Saludos
Las cajas que venden por ahi ya suelen ser más o menos bonitas por fuera, es cuestión de gustos, a un amigo de enseñé una foto de una Chieftec y me dijo "que caja más fea e incómoda, no?".... lo que importa esque esté bien por dentro y esté bien hecha, es decir, buen espacio interior, bordes redondeados para no cortarse, tornillos de bloqueo de las planchas laterales fáciles de manejar, ahujeros para ventiladores hechos, número de bahías necesario, etc, etc. y para mi, lo último es el aspecto.
95€ a mi me parece mucho, tengo una Neon Light por 55 y no me arrepiento... aunq viendo cajas de aluminio por una burrada de €..... hasta es barata.
Esta guapiiiiiiiisima, pero por 40 €. No por 95€ yo la he visto en una tienda de mi ciudad de color negra con el frontal de metakilato y la verdad q me kede enamorado.........Pero me havia pillado yo una ya por 33€+ IVA. Y la verdad q me dio mucha rabia por solo 6 € +..............


Pero mirandolo por el lado practico esa solo tiene un ventilador debajo de la fuente de alimentacion, la q me he pillado yo venia ya con 2 uno delante y otro devajo de la fuente, yo ya tenia otro y se lo puse y estoy contento. Con la caja.


Yo me la compre por necesidad porq para poner mi placa Asus AV7 y mi calentito Athlon XP 1,8. Me era imprescindible porq en la otra la fuente tenia de sacarla fuera de la caja porq coincidia encima del ventilador de la CPU y se ponia a 80 grados facilmente. Ahora lo tengo como maximo a 55.
14 respuestas