Caja + FA = 150 euros (designer 500, sonata 3 o .......)

Hola:
Finalmente tras varios intentos de silenciar el pc con soluciones "cutres " creo que mi mejor solución va a ser cambiar la caja y el disipador. Este último ya le tengo decidido sería el scythe ninja rev.B. Pero en la caja estoy hecho un lio.

Al principio pense en una tango pro pero he oido que no es que sea de lo mas recomendable para conseguir un silent pc. Aunque el tema de comprar la fuente por separado me daba más posibilidades.
Rechazando esta opción empeze a buscar "Kits" de cajas+ FA y encontre alguna opinion sobre cajas como las mencionadas en el título, pero casí siempre terminaban recomendando una caja fuera de mis posibilidades como la p182 o la cosmos.

Así que ahi continua mi duda que me gustaría poder solucionar cuanto antes, busco una caja que venga con fuente o el combo por separador por no más de unos 150 euros.

¿Cuál es vuestra recomendación respecto a la situación actual de ofertas en cajas?

Saludos y gracias
Hola! Yo iba a cambiar mi fuente de alimentacion, pero leyendo en otros foros, he visto recomendada la Sonata III, y esta misma semana la pedire!!!
Pues fijate que la sonata 3 es la que mas me gusta respecto al diseño, pero eso de que lleve puerte y que sea la más antigua de todas me hecha un poco para atras.

Saludos y gracias por tu respuesta, seguire esperando más opiniones, a ver si me ayudan

EDITO : buscando un poco de información esta tarde y viendo por otros foros de internet antec ha sacado un nuevo modelo de caja que llegara a España pronto y que traera una FA muy superior a todos los modelos de caja anteriores. La caja se llama Sonata 550 PLus. La podeis ver aqui : http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=15136

¿Qué os parece? ¿Me espero?
Yo también querría opinion sobre la sonata plus... ¿Refrigerará bien un Q6600 overclockeado y una 8800GT/HD3870?

salu2
3 respuestas