Hola:
Finalmente tras varios intentos de silenciar el pc con soluciones "cutres " creo que mi mejor solución va a ser cambiar la caja y el disipador. Este último ya le tengo decidido sería el scythe ninja rev.B. Pero en la caja estoy hecho un lio.
Al principio pense en una tango pro pero he oido que no es que sea de lo mas recomendable para conseguir un silent pc. Aunque el tema de comprar la fuente por separado me daba más posibilidades.
Rechazando esta opción empeze a buscar "Kits" de cajas+ FA y encontre alguna opinion sobre cajas como las mencionadas en el título, pero casí siempre terminaban recomendando una caja fuera de mis posibilidades como la p182 o la cosmos.
Así que ahi continua mi duda que me gustaría poder solucionar cuanto antes, busco una caja que venga con fuente o el combo por separador por no más de unos 150 euros.
¿Cuál es vuestra recomendación respecto a la situación actual de ofertas en cajas?
Saludos y gracias