Sólo quería preguntaros si conocéis la existencia de alguna caja externa para meter varios discos PATA, a ser posible con algún tipo de ventilación, fuente de alimentación propia (es decir, un solo enchufe) y una sola salida USB (supongo que incorporando un hub USB interno o algo así), aunque esto último no es imprescindible.
El problema es que el ordenador que tengo es de marca (fue un premio en un sorteo de la pasada Campus Party), y no le puedo añadir discos duros internamente (no tiene espacio en la caja para ello).
Se lo podría poner en una caja externa USB, pero es que ya tengo 2 discos más así, con sus dos cables hacia el PC y sus dos adaptadores de corriente; no es cuestión de poner otro más en la mesa
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Sé que existen cajas de este tipo para discos SATA, pero no consigo encontrar en ningún sitio cajas para 2 o más discos PATA.
¿Puede alguien orientarme con mi problema?.