Hola a todos de nuevo, tras mucho sopesar, y tras comprobar que configuraciones gamer duraderas en intel me salen mas caras, he optado por una amd, pero la cosa es que necesito una caja horizontal, lo quiero poner en el salon....y las mujeres no quieren nada con luces, neones ni cosas de esas. En fin, habia pensado en la NOX Media HD (o algo asi) que no llega a 50€ y parece interesante. Teniendo encuanta que va a estar en un habitaculo reducido...
Puedes recortar algo poniendo una h81 o una fuente de menos w o una caja mas economica..
Yo lo haria para pillarme un 4790 por ejemplo y ya solo seria ir cambiando la grafica cuando se te vaya quedando chica
Me quedo con tu configuración yo ando buscando algo similar y me gusta bastante en general (quizás suba algo el procesador a un i5-4690 y cambiar el HD por un SSD, pero en general me gusta bastante, es buena caja esa por lo que he leído.
PD: hay alguna caja tipo a la Raven que has puesto que sea microAtx que merezca la pena????
juanehko
Adicto
213 mensajes desde oct 2006 en Jerez de la Frontera
@juanehko en las especificaciones de la caja pone esto
Es compatible con placas base Mini-ITX y Mini-DTX, con fuentes de alimentación SFX, con cooler de CPU con un alto máximo de 83mm y tarjetas gráficas de hasta 330.mm de largo por 149.35 de alto.
Ademas ahora las graficas estan empezando a usar memoria hbm y parece que habran mas modelos compactos.
Por logica el socket 1151 sera mas facil de encontrar recambios , acaba de entrar en el mercado y le quedan procesadores por salir . Gente con equipos en 1155 se las esta viendo ahora para encontrar placas apañadas y minitx pues ya ves. Tienen que tirar de segunda mano , ebay y cosas asi.
Pero tienes que darte cuenta bien de las medidas para que te entre todo y sea compatible sino es un rollo. Hay cajas cubo tambien , depende el hueco donde quieras meter el bicho