Caja de ordenador para salón.

Buenas, por motivos de curro me van a poner un pc para trabajar en horario de oficina, así que lo sustituiría por mi pc que tengo en el despacho de casa.

Me estaba planteando mover mi pc al salon para usarlo como juego únicamente y poder aprovechar el espacio que me brinda para la VR. El problema es que mi torre es grande de pelotas y prácticamente no encaja bien en ningún lado, ni por tamaño ni por visual.

Es esta...
Nox hummer

El equipo que gasto es el de mi firma, con dos discos duros normales y dos SSD.

De cara a esto, tenía pensado mirar alguna torre horizontal pero no tengo mucha idea de ellas, así que pregunto si alguno puede aconsejarme en este tema, alguna caja donde el pc tenga buena respiración pero que reduzca algo el tamaño, preferible que el aire sea expulsado por los laterales o zona superior en vez de trasera.

Saludos.
Una cosa que quizá no habrás pensado: la *buena* refrigeración de una caja depende en un 75% de lo bien que puedas conducir el flujo. En una caja enorme esto es imposible, sólo vas a conseguir que quepa más aire (caliente), pero nada más.

¿Qué equipo tienes para que necesites esta caja tan grande? Detalla la configuración de tu equipo.

Saludos.
Un Intel Core i7-4771 en una Asus Z87-PLUS con 32gb de ram.

UnaRTX 2080 Rog, un Cooler Master Hyper , 2 discos duros de esos grandotes y 2 de los que son pequeños rollo portatil.

TIene su espacio libre de cables para que corra el aire, pero quizas el problema es que la grafica y el disipador son tamaño montruo.

Saludo.
Visto, puedes poner un par de fotos del interior?

Saludos
3 respuestas