Caja de ordenador para Noctua NH-U9B SE2

Me voy a comprar una caja y un ventilador, tengo duda entre estos modelos:
Ventilador:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
o
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html
o
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html

Salen a un precio parecido, son para un i5 2500K.

Esta es la placa base:
http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g ... rbolt.html

La caja? Pues ni idea :) una grande buena , bonita y barata AH! con MUUUCHA ventrilación! le voy a sacar todo el jugo al proce.

Un saludo y muchas gracias :).

Wbyyo.
Sin acritud, esos ventiladores son basura, y ademas muy cara. Te recomiendo unos de tipo torre si vas a hacer mucho OC con dimensiones no mayores a las del thor s hammer de Xigmatek. Scythe es una marca barata o si no los contac de Thermaltake.
KBM escribió:Sin acritud, esos ventiladores son basura, y ademas muy cara. Te recomiendo unos de tipo torre si vas a hacer mucho OC con dimensiones no mayores a las del thor s hammer de Xigmatek. Scythe es una marca barata o si no los contac de Thermaltake.

Voy a echarles un vistazo, y caja? alguna así grandecilla bien ventilada...
deberías pensar en la refrigeración líquida no hay mucha diferencia de precio con esos disipadores. la H60 tiene un precio parecido.
parrita710 escribió:deberías pensar en la refrigeración líquida no hay mucha diferencia de precio con esos disipadores. la H60 tiene un precio parecido.

La unica ventaja que aporta el H60 respecto a un Noctua es el espacio que requiere. El Noctua es más barato y disipa lo mismo o más.
Yo que tu pillaba el Noctua NH-D14 porque no vas a encontrar nada mejor en refrigeracion por aire y para igualarlo en líquida es posible que tengas que duplicar ese precio.
La caja, por otra parte, no te se decir, pero tengo entendido que en la mia cabe (cooler master storm enforcer) .
parrita710 escribió:deberías pensar en la refrigeración líquida no hay mucha diferencia de precio con esos disipadores. la H60 tiene un precio parecido.

Bfff es que a mi eso de mezclar electricidad con agua... dejame con la refrigeración de aire por ahora, tampoco va a ser un oc extremo :)
Y qué caja me recomiendas?

Gracias yeps, ya tengo torre! esa misma, el noctua que me has dicho es demasiado para mí, creo que voy a pillar el Noctua NH-U9B SE2 a pesar de lo que me ha dicho kbm.
Muchas gracias a todos :)
WBYYO escribió:

Bfff es que a mi eso de mezclar electricidad con agua... dejame con la refrigeración de aire por ahora, tampoco va a ser un oc extremo :)
Y qué caja me recomiendas?

Gracias yeps, ya tengo torre! esa misma, el noctua que me has dicho es demasiado para mí, creo que voy a pillar el Noctua NH-U9B SE2 a pesar de lo que me ha dicho kbm.
Muchas gracias a todos :)

Pues entonces te va a entrar de sobra, porque en el Asturparty estuve con un amigo que tiene el Noctua NH-D14 y su torre era más estrecha que la nuestra.
Que procesador usas yeps? A cuanto lo tienes (Ghz)?es que voy a grabar mientras juego y no quiero quedarme corto, por eso tiraré de overclock.
Cualquier caja te sirve para el U9B, diferente sería que preguntases por el D14 xDDD. O incluso el U12P en alguna caja poco ancha o con ventilador lateral es cuando toca.
WBYYO escribió:Que procesador usas yeps? A cuanto lo tienes (Ghz)?es que voy a grabar mientras juego y no quiero quedarme corto, por eso tiraré de overclock.

Mi PC es el de la firma exactamente. A 4GHz no sube en juegos de 50º y en full load (renderizando con el sony vegas) a 60º, teniendo en cuenta que vas a tener mejor placa base y mejor disipador... es posible que puedas ponerlo cerca de 4,5GHz estables.
Yo con mi configuración puedo grabar con fraps en BF3 a tope a unos 40FPS.
-MasMe- escribió:Cualquier caja te sirve para el U9B, diferente sería que preguntases por el D14 xDDD. O incluso el U12P en alguna caja poco ancha o con ventilador lateral es cuando toca.

De acuerdo, piqué y fuí a ver tus fotos xD.

Mi PC es el de la firma exactamente. A 4GHz no sube en juegos de 50º y en full load (renderizando con el sony vegas) a 60º, teniendo en cuenta que vas a tener mejor placa base y mejor disipador... es posible que puedas ponerlo cerca de 4,5GHz estables.
Yo con mi configuración puedo grabar con fraps en BF3 a tope a unos 40FPS.

Excelente entonces!, cierro aquí, muchas gracias a todos :)
10 respuestas