Pues os explico, desde hace unos meses tengo un pc bastante mejor que lo que tenia, Q9450, 4 gb DDR3 (que no compensa), y hasta ahora tenia una vieja 8500GT que acabo de sustituir por una 8800gt (una ganga de MediaMarkt). El caso es que la caja es un poquito floja,

y el ruido que hace con la 8800gt en idle no me deja dormir. El disipador del procesador ya lo he cambiado y lleva un ninja supertocho con 12 pipes de cobre y una buena pasta (Tan importante es la pasta???), así que ese no el problema, la animalada de ruido la produce la gráfica y como también estoy un poco harto de la caja, prefiero cambiar la caja haber si puedo mitigar un poco el ruido con eso y si no hay manera, ya le podré un acelero a la gráfica, pero como tiene poco tiempo me gustaría conservar lo de serie de momento por el tema de la garantía.
Entonces partiendo de que el mayor ruido lo hace la gráfica y me gustaría pillarme un caja que aguante ya varias configuraciones de PC en un futuro, entre unos 60-100€ (si hay que irse más se va, pero ir pa na' es tonteria) Que me recomendáis para el silencio? La placa es una P5Q Deluxe (ATX)
Se me olvidaba comentar que los ventiladores de seríe de la que tengo ahora aun siendo regulables son bastante ruidosos también, menos el del disipador del procesador, que gira y no te enteras.
Si finalmente no puedo hacerlo con la caja y tengo que recurrir al acelero, cual me recomendáis?
Gracias de antemano!