Caja adecuada para PC "secundario"

Buenas

Estoy pensando en darle un toque al PC anterior que tengo por casa, que es un Q6600, con 8Gb de RAM y una GTX550Ti.

Mi PC principal es otro, pero éste lo tengo en una caja de mala muerte y apartado por ahí, y lo quiero adecentar aunque sea para usar el In-Home Streaming de Steam.

Tengo dudas de qué caja coger, estaba pensando en algo pequeño, como una Bitfenix Prodigy, pero nunca he montado nada en una caja así. Tendría algún problema en instalarlo en esa caja? Entraría sin problemas la gráfica? Y el disipador? Tengo un Thermalright Ultra 120 Extreme, que es enorme...

Podría meterlo todo? Sino, qué caja me recomendaríais?

Un saludo
la placa base es micro ATX?
emeritoaugusto escribió:la placa base es micro ATX?

Sí, claro. Es este modelo en concreto: Asus P5G41T-M LE
Me gusta la arc mini pero 80€ para una torre secundaria me parece demasiado.
estuve en la misma situacion que tu hace poco, y al final me decante por la aerocool ds cube por precio y por la colocacion que queda todo. http://images.bit-tech.net/content_imag ... be-16b.jpg
por cierto en el equipo que lo monte tiene el mismo disipador que el tuyo y cabe sin problemas graficas grandes

en la bitfenix prodigy M la placa base esta en vertical y la placa base invertida http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... digy-M.jpg
la descarte por eso y por el precio que tiene
Viendo las imágenes, aunque exteriormente me guste más la Bitfenix, seguramente me decida por la Aerocool, por una parte porque me gusta más la colocación de los elementos, y por otra porque me garantizas que me entraría tanto el disipador como la gráfica

Muchas gracias por vuestras respuestas
<<PoRtNoY>> escribió:Viendo las imágenes, aunque exteriormente me guste más la Bitfenix, seguramente me decida por la Aerocool, por una parte porque me gusta más la colocación de los elementos, y por otra porque me garantizas que me entraría tanto el disipador como la gráfica

Muchas gracias por vuestras respuestas

Para mi tiene mejor resuelta la refrigeración la aerocool DS.
6 respuestas