Caixa

Buenas pues al final me hice la caixa y parece que necesito ser mayor de edad para hacer operaciones por la linea abierta.. Sabeis algun banco que deje hacer operaciones de ingresos y demas siendo menor? Es que a mi me interesaba hacer ingresos desde aqui y parece que no puedo

SAludos!
kakaroto296 escribió:Buenas pues al final me hice la caixa y parece que necesito ser mayor de edad para hacer operaciones por la linea abierta.. Sabeis algun banco que deje hacer operaciones de ingresos y demas siendo menor? Es que a mi me interesaba hacer ingresos desde aqui y parece que no puedo

SAludos!

Creo que ninguno, porque hace falta firmar un término de responsabilidad en oficina para tener el acceso para operar por internet. La opción que tienes es abrir una cuenta con un responsable mayor de edad y que él firme el término de responsabilidad.
Si esta como mi padre de tutor legal.. Podria pedirla?

SAludos y gracias?
kakaroto296 escribió:Si esta como mi padre de tutor legal.. Podria pedirla?

SAludos y gracias?

Imagino que sí, como representante legal él puede firmar todos los papeles necesarios. Pero, de todas formas, confírmalo con tu banco para saber si es posible o no y ahorrar vuestro viaje hasta la oficina. XD
si está tu padre como tutor legal, creo recordar que teneis que firmar los 2 incluso.
no he podido llamar pero le pregunte alli a la muchacha que estaba conmigo y decia que no podia.. No se, Porque si no no me interesa este megda de banco xD
kakaroto296 escribió:no he podido llamar pero le pregunte alli a la muchacha que estaba conmigo y decia que no podia.. No se, Porque si no no me interesa este megda de banco xD

pues yo cuando era menor y quería hacer operaciones iba con mi padre/madre, firmabamos el/ella y yo, siempre uno de los tutores legales y yo, aunque también puede hacerlo el tutor legal por sí solo, vamos, que si tienes mucha pasta y tus padres sin decirte nada quieren sajarte, pues te sajan, sin pedir permiso van al banco, y ala.
Pero yo quiero decir hacer operacion por online xD, no ir al banco a hacer el ingreso desde hay xDD
hombre, online, pues no sé si podrías hacerlo dando los datos del tutor legal que tengas a cargo, por que si das los tuyos evidentemente te tira patrás!

Por que no lo pruebas?
Es que necesito un pin y no tengo pin.. Tendria que pedirlo en la caixa pero no se si me lo daran...
9 respuestas