Pues mi problema y creo que el de muchos es el siguiente , desde el pasado miercoles noche es imposible acceder a ninguna de las web que he creado y alojado en lycos webcenter , a todas las demas sin problemas, pense que era cosa de mi ordenador , llame a varios amigos y lo mismo , no se pueden conectar a las webs de lycos en hosting privados , a los publicos si pueden ,y a la pagina de
http://alojamiento.lycos.es/ tambien se pueden pero a las personas con cuentas en hosting de pago de alli que he hablado con ellos me dicen que tampoco pueden , la cuestion que mando un mensaje a lycos y despues de dos dias me dicen que sus servidores estan perfectos y que sera cosa del servidor de adsl que tengo contratado de internet , o sea telefonica , pues llamo a telefonica y me dicen que ellos no son , que sera cosa de lycos , yo no se que pensar , no se si sera de verdad que lycos esta caida y ellos mienten o sera cosa del proxy de telefonica , tambien llame por telefono a lycos marketing y me han dicho que son muchos los que estan llamando por ese problema , pues eso , a ver si sabeis de que puede ser , gracias.