Caidas por cable extrañas

A ver si podeis solucionarme esto ya que no se que pasa...tengo internet por cable, y hace 1 semana y algo empiezo a tener caidas cada 1 HORA Y 1 MINUTO EXACTOS! sisi, a las 11:03 12:04 13:05...y asi todo el rato, he probado mil cosas pero NO lo soluciono de ninguna manera, y he llamado a onoy me comentan que no es anda de alli, he amenazado hasta con darme de baja y nada..
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Neutrall escribió:A ver si podeis solucionarme esto ya que no se que pasa...tengo internet por cable, y hace 1 semana y algo empiezo a tener caidas cada 1 HORA Y 1 MINUTO EXACTOS! sisi, a las 11:03 12:04 13:05...y asi todo el rato, he probado mil cosas pero NO lo soluciono de ninguna manera, y he llamado a onoy me comentan que no es anda de alli, he amenazado hasta con darme de baja y nada..

Pasa un antivirus y spybot o antimalwares bit aver si es cosa de virus.
he pasdo anti-malwarebits Superantispyware y he hecho un analisis con el kapersky y nada :S

No parece cosa del router, ya que tengo un portatil y no se cae(por wifi) pero si se cae por cable el sobremesa :/

Añado, que cuando se cae toca desconectar router y vuelve la instante, si no no vuelve
En principio se me ocurren dos cosas pero como dices que no vuelve solo no creo que sea por la renegociacion del dhcp, echa un vistazo a las opciones de ahorro de energia de tu tarjeta lan en el administrador de dispositivos. Encontre esta imagen aunque esta en ingles Imagen

Desactiva la primera si esta activada y si no funciona mira lo del dhcp en la configuracion de tu router.

(yo en principio no suelo pensar que todos los problemas son cosa de virus pero nunca se sabe XD)
Asegúrate de si lo que se te cae es el enlace a internet (el router) o si es la conexión entre el router y el ordenador. Si es el router llama a ono, que por mucho que te digan que no es culpa, si el router pierde conexión lo es. Si se te cae en el ordenador pueden ser mil cosas: problemas con el cable, interferencias, cable demasiado largo o incluso los drivers de la tarjeta de red (que asegúrate que tienes los últimos del fabricante, no los de windows update).
Tiene que ser por narices culpa del DHCP, ahora bien, creo que ono tiene IP estatica, creo. Asi que en teoria es cosa tuya, si lo que te comenta el compañero no sirve prueba a usar una ip estatica.
Yo tenía el mismo problema y te comento como lo solucione. Tenía el mismo problema microcortes cada x tiempo. Me imagino que tendras un Cable-Modem y un Router, prueba a conectar el cable del ordenador al Cable-Modem directamente, si no se te cae mas internet, el problema es el router, si se te cae prueba con otro dispositivo, si no se te cae es el otro dispositivo, si se te cae es la linea y toca llamar a ONO.

Teniendo en cuenta que no se te caiga conectandolo al Cable-Modem, el problema es del router, a mi me lo cambiaron. me pusieron un router nuevo y a los dos meses mismo problema, por cierto el router que me pusieron es un Netgear, buena marca, pero debe de dar algúbn problema este modelo, porque los dos duraron poco y nada. Solución, me compré un router neutro, cisco, no se el modelo exactamente, luego si quieres te lo pongo, y todo solucionado desde hace mas de 6 meses.
6 respuestas