Caídas del Network.

Hola!!.

Vereis estoy teniendo algunos problemas con la conexión al Network.

La consola se conecta a internet correctamente, y al Network tambien. El problema sale cuando estoy conectado al a mi cuenta del Network y mi hermana está utilizando el ordenador.

De vez en cuando se cae, y la verdad es que es bastante molesto.

No se si es problema de que el PC utiliza mucho ancho de banda y la PS3 necesita más y por eso se cae, o no lo se, pero en la Xbox mi hermana podia estar usando el PC y yo la consola y iba bastante bien, y en esta no se que pasa.

Como ya he dicho, los problemas son con la cuenta del Network, Internet funciona bien (creo).

De conexión tengo unos 5 mb de bajada y 350 de subida, en el PC me va bien, pero no se si para la consola es suficiente (en la Xbox me iba perfecto y no se caía nunca).
A la PS3 me llegan unos 3 megas de bajada y 200-250 kb de subida, con el ordenador apagado.
Si esta encendido me llega 1 mega de bajada y 120 de subida.
No se si sera por eso que se cae todo el tiempo del Network, pero hoy me está pasando bastante (con mi hermana usando el ordenador).

Si me podeis contestar lo antes posible lo agradeceria, porque mañana se me acaba la garantía de la consola, y si va a funcionar asi prefiero devolverla.

Gracias anticipadas.
Lo mas seguro es que sea algun problema de tu router o de tu proveedor, checkea esas dos cosas.
PANGARAKEEE escribió:Lo mas seguro es que sea algun problema de tu router o de tu proveedor, checkea esas dos cosas.

El tipo de NAT que tengo es 2, así que ese no creo que sea el problema.
Mañana probare a llamar a Telefónica.
A ver si alguien más puede dar su opinion.
Que la tienes por cable o wifi ?
3 respuestas