Caidas con jdownloader y Ono

Buenas, tengo ono y llevo 2 semanas así. He tratado de buscar soluciones por google y foros y no consigo saber que pasa exactamente. El caso es que haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que creo que sólo se me desconecta cuando pongo el jdownloader.

Os dejo unas capturas de lo que sucede y de como tengo configurado el router, por si veis algo incorrecto:

Imagen

Imagen

Tengo el último firmware de mi router (linksys wrt54gl). También probé con el firmware tomato y seguia cayendose internet. El caso es que las luces del módem siguen encendidas y las de router también. En teoría está todo en orden y el solucionador de problemas de windows no detecta nada.
He probado con todo automático y también usando las DNS de OpenDNS. Y sigue cayendose cuando abro el jdownloader. Creo que se satura el router o el módem, pero me parece algo rarisimo porque soportan bastantes conexiones y Mb's de transferencia.

Para conectar internet otra vez tengo que deshabilitar la red desde Conexiones de Red. A veces ni con esas, y tengo que apagar el router y el modem. ¿Alguna idea?
te cuento mi experiencia, hace un par de semanas me compre un router cisco no recuerdo el modelo i en el app ya no esta, me costo unos 70€, me lo compre y mi compañia es ono, el router funciona perfecto pero era ponerme con el jdownloader y entrar en un bucle digamos de caidas de internet, cada x tiempo que solia ser siempre el mismo se caia el internet i al poco volvia , el jdownloader se rallaba i a cerrar proceso y abrir el programa, pero si yo navegaba sin tener habierto el jdownloader eso no pasaba, opte por devolver el router, y un amigo me comento del router de ono y decidi llamarles haber, resulta que tengo 15 megas i me lo daban gratis pero me doblaron el internet a 30 i el router me costo 50€, el router es un cisco y funciona de lujo, pensaba que seria algo malo, pero por ejemplo de esos 30 megas en mi pc por wifi a unos 20 metros del router ago el test y me saca 27 megas y a la hora de descargar con jdownloader con cuenta premiun de megaupload descargo a 4mb por segundo estables, espero que te sirba de algo todo esta parrafada jaja

PD: el router de ono lleva el modem integrado
Creo que no eres el único, yo tambien sufro eso cuando con 12 megas no me pasaba y aunque limite el jdowloader a 1 mb/s de descarga se me acaba jodiendo igual la descarga, y no uso wifi, uso modem cisco 2100 directamente con el cable al PC
hilo_ayuda-problema-cortes-en-la-conexion-a-internet_1680072
Justo hace 2h he llamado a ono y he decidido aumentar mi conexión de 15 a 50mbs. Tengo que comprar el router ese que comentas, y lo mejor es que se paga a plazos y cuando termine de pagarlo pagaré 6€ menos de mi cuota actual, porque estaba pagando demás al tener el mismo contrato desde 2007. Además me quitan los 3€ de mantenimiento del módem ya que no sale rentable al comprar uno nuevo porque tienes 2 años de garantía. Contrataré ese servicio a partir de 2 años.

Edit:

Al parecer se confirma que es cosa del jdownloader que chapa la conexión. Ha venido el técnico de ono y dice que a su padre tb le pasa con telefónica..
La única solución que me ha dado es cambiarme de programa. Me ha recomendado mipony, y de momento ni una caida
3 respuestas