Eolianos a ver si me podeis echar una mano.
Mi novia me regaló hace poco una cpu y placa base nueva. Le llevaba tiempo diciendo que queria cambiarme a intel etc y me regaló por mi cumple sin mi supervisión esta cpu y placa, cosa que veo bien pero la placa deja que desear... aparte que me compró la placa que no puede overclokearse pero bueno a caballo regalado...

MI TARJETA ES R9 270x asus 2gb
aqui hay un log del gpu-z con las temperaturas y demas por si a alguien le interesa
https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 694B%21659 El caso es que tengo 60 fps costantes en casi todos los juegos, en alto-medio. Antes tenía una CPU de AMd la A8-5600k
GTA V bastante bien 60-50 fps en alto casi todo. Ningun problema.
Pero algunos juegos tengo tengo un problema, se me bloquean los fps, osea literalmente el juego se me pone a 0 fps durante 2 3 segundos, ocurre sobretodo al principio de abrir un juego, como ya digo no ocurre con todos los juegos.En el Metal Gear Solid cargo partida, se me bloquea 2 3 veces y ya va a 60 fps, cambio de localizacion con el helicoptero y lo mismo. En el AC unity igual, pero con el syndicate no me ocurre es WTF
el Fallout 4 es injugable los bloqueos a 0 fps le pasa practicamente de forma constante
¿que puede ser?