caida Xbox Live

soy yo el unico al que no le va el live del mundo mundial?? que me sale como caido todo y en la web de xbox support asi me aparece pero no veo a ningun forero hablar del tema.... estais todos en la piscina???

Debe de llevar asi ya un buen puñado de horas, otro motivo más para que la comunidad defienda los formatos fisicos y que no dependamos de que el sistema este online para poder jugar a los juegos por los que hemos pagado.

Nos van a compensar de alguna manera???
Buenas.

A mí también me pasa. Nada importante: problemas en el inicio de sesión con el perfil, poder ver juegos en la store y jugar. [sonrisa]

En fin, a ver cuanto tardan en arreglarlo.
Es generalizado, paciencia y punto.
Menuda puta mierda de consola. Cuando creias que no lo podian hacer peor... llevan muchas horas ya
No puedo acceder a ninguno de mis juegos digitales. [+risas]

Eso sí, si instalo un juego desde la app de Xbox descarga a todo trapo y luego PUEDES ENTRAR y jugar aunque no lo tengas en propiedad jajajajaj. Prueba con uno pequeño tipo Final Fantasy I Pixel Remaster. [carcajad]

Qué está pasando? [qmparto]
Que tarden lo que quieran, se puede jugar incluso a los descatalogados ;)
Ostia, descargando Forza Horizon 1 xddd
Yo llevo toda la tarde jugando al Horizon, si que me ha tirado un par de veces al dashboard pero he entrado al juego y a seguir.
Yo he intentado descargar ahora y ya me sale la exclamación que no tengo la licencia. Pero descargar deja cualquier cosa que la Store, que desastre
Ahora mismo te deja instalar practicamente cualquier juego de la Store a traves de la app, pero ala rrancarlo reconoce que no eres propietario de la licencia y se cierra. Pero durante unas horas ha estado funcionando ok.
Ya no funciona nada no? Ya no se puede aprovechar?
La realidad es que hay muchos juegos en la tienda que no están disponibles para su compra pero a la gente le gustaría tener.
Caida generalizada que deja en evidencia las miserias del sistema clientelar que están diseñando en consolas: no he podido jugar ni siquiera a mis propios juegos. Los intento arrancar y nada, error. Básicamente han dejado patente que con solo dar a un botón mandan todo tu catálogo al carajo, ya que si no puedes hacer login no puedes siquiera iniciar tus propios juegos.

Este no es el camino a seguir, las consolas necesitan un reset a lo bestia.
AxelStone escribió:Caida generalizada que deja en evidencia las miserias del sistema clientelar que están diseñando en consolas: no he podido jugar ni siquiera a mis propios juegos. Los intento arrancar y nada, error. Básicamente han dejado patente que con solo dar a un botón mandan todo tu catálogo al carajo, ya que si no puedes hacer login no puedes siquiera iniciar tus propios juegos.

Este no es el camino a seguir, las consolas necesitan un reset a lo bestia.

Pon la consola como principal. Yo he jugado durante varios momentos del día, sin problemas.
Yo he estado jugando un rato al Halo nuevo este remake y sin problemas.

Lo que no llegue a tiempo es a probar los juegos descargados.
Yo no noté nada, estuve jugando desde las 20:30 y lei el problema a las 23:30, a esa hora seguia el problema? o sea que podia haber jugado a cualquier juego? solo era poner la consola como rpincipal?
Y yo jugando Supermarket simulator con todos los DLC sin haberlos comprado [carcajad], fue estar jugando y de repente veo que podía comprar un horno, máquinas nuevas, etc… y yo pensando mira que bien han puesto los dlc.
Buenos días. Entiendo que teniendo la consola como principal no habría ningún problema para jugar a los juegos descargados de su biblioteca. El fastidio es para quién tiene la cuenta como secundaria. Me preocupa el tema porque me quiero comprar en el futuro una Xbox, y no me gustaría saber que tiene este tipo de problemas. Al final, va a ser mejor volver a los discos, aunque sean discos-llave.
17 respuestas