Caida Vodafone o soy yo?

Pues, desde hace una hora o asi, no tengo covertura en el mobil, he probado con otros dos cambiando la SIM y nada. Posible caida o se me ha estropeado la SIM :?
PD:Puedo acceder a la agenda, y a los sms que tengo guardados en la SIM.
pues yo soy vodafone en sevilla, a mi me va de lujo, no ha dado fallos en todo el dia xD
En Vitoria a la hora q escribiste el post todo estaba en orden y ahora tambien... [oki]
enchu21 escribió:pues yo soy vodafone en sevilla, a mi me va de lujo, no ha dado fallos en todo el dia xD

coño enchu tu eres de sevilla? Oooh
Desde Fuenlabrada (Madrid) con señal toda la mañana.

Un saludo.
A mi me pasó el otro día a eso de las 00:00.

Pero no solo a mi, también a todo vodafone que le preguntaba.
No me deis estos sustos, que estoy apunto de cambiarme a Vodafone...como hableis de caidas de cobertura y tal, me va a dar un mal
Trabajo en Vodafone y el otro día si que hubo caída de red, fue durante unas horas pero ya esta todo arreglado.

Saludos
Ka|ist0 escribió:Trabajo en Vodafone y el otro día si que hubo caída de red, fue durante unas horas pero ya esta todo arreglado.

Saludos

Pues vaya mancha de cabrones. Llamé 2 veces preguntando qué coño pasaba (obviamente con otras palabras) y en las 2 me dijeron: 'Un segundo que 'ahorita' le pasamos con el departamento adecuado'.

Daba 3 tonos y se colgaba. [qmparto]
Soy de las rozas(madrid)y el otro dia hubo un problema en un servidor que se desconecto y dejo a muchisima gente sin linea(yo entre ellos).Hoy no me ha dado ningun problema.
Supongo que el termino cabron no va referido a mi ¬_¬
Ka|ist0 escribió:Supongo que el termino cabron no va referido a mi ¬_¬

jaja No te molestes hombre, no era mi intención.

Obviamente era en tono 'coña'. XD
G4S0iL escribió:
coño enchu tu eres de sevilla? Oooh

soy de un pueblo de sevilla... el cuervo... yendo por la N-IV dirección sevilla-cadiz, antes de jerez, pasas por mi pueblo xD
pos yo soy de timofone en valencia y ningun problema en todo el dia
13 respuestas