Caida rendimiento en el tft y duda sobre plataforma SO

Hola gente, pues resulta que me he sacado un monitor de 22 pulgadas de la recreativa y lo he concetado al portatil en la salida externa y al jugar a algunos juegos la caida de rendimiento es brutal. Amplio la resolución claro esta, pero aunque la baje y la ponga igual que en el portatil siempre me va más fluido en la pantalla nativa del portatil que en el tft.

Es normal esto???

Mi portatil es un hp con grafica ati hd 5470 con los ultimos catalist y usando windowsa 7 a 64 boits

Por cierto una duda existencial, si pongo un xp en mi portatil creéis que todo me irá más fluido incluso los juegos????

Muchas graciassssss
Sin saber mucho del tema, diría que esto tiene que ver con que el monitor ese tan viejo tiene una tasa de refresco de imágenes muy corta. Quizá sea de unos 30fps, cuando los monitores de ahora (eso incluye el portátil) la tasa de imágenes será de 60, como mínimo.

Esperemos que alguien venga y nos lo aclare ;)
Seguramente sea eso, la respuesta del monitor que pusiste sera muy baja, y por eso notas retardo o estelas.

Y sobre quitar el win7 y poner xp, en ese problema en cuestion, no notaras nada, y yo prefiero win 7 a xp, almenos en los pc's actuales. El win 7 esta mejor preparado para procesadores de doble nucleo o mas, preparado para 64bits, mejor gestion de ram, posibilidad de tener mas de 3 gigas etc etc
2 respuestas