Caida del pelo de los perros

Pues bien resulta que mi perro no deja de echar pelo en cantidades industriales por todos lados, no se si se sera normal o si con alguna medicina se puede hacer que la caida del pelo sea menor...

En fin, solo eso, saludos!
Es normal, los perros suelen mudar el pelo al igual que nosotros, por eso los melenudos soltamos pelo en la ducha y tal, no tanto como los perros pero vamos, que es algo normal, a no ser que te veas al perro con calvas o algo
Calvas no tiene jejeje, supongo q soltara tanto pelo o por la calor o por estar ya es casi adulto y este cambiando el pelaje
Es normal que suelte pelo y a épocas será en cantidades industriales (como te está pasando ahora). Procura, para tener controlados esos pelos, cepillarlo con frecuencia.

¿Que perro es? Como sea un Golden o un Labrador prepárate para tener la casa con un ambiente a lo Western... con sus bolas de pelo rodando xDDD
Es normal. El mío ahora está soltando unos mogollones de pelo también tremendos. Y eso que es más bien pequeño. No me quiero imaginar el que tenga un pastor belga en casa :P
Mientras no le salgan calvas ni le notes otros síntomas (ronchas, costras, caspa, etc.), es normal porque es época de muda.
No se llaman perros sino "fabricas de pelos" para el sofa, el coche, el suelo, los armarios, la ropa...
Mi perra perdia mucho pelo y lo solucione poniendole aceite de oliva en el pienso. No deja de caersele del todo pero se soluciona en gran parte.
Det_W.Somerset escribió:Es normal. El mío ahora está soltando unos mogollones de pelo también tremendos. Y eso que es más bien pequeño. No me quiero imaginar el que tenga un pastor belga en casa :P
[mad] tengo uno, y si hay bolas de pelo rodando por la casa a lo película del oeste. hemos probando 20mil inventos pero nada funciona. se le cae de forma natural pero antes de venirle la regla se le caen a puñaos(por mucho que peines siguen saliendo), se podria hacer mas de una alfombra
Dios, es asqueroso, tengo todo lleno de pelos de la perra, perooo no, hace un mes que dejo de mudar pelo y ahora hace una semana a vuelto!!!

IMPOSIBLE IS NOTHING [toctoc]
Pemiz escribió:Es normal que suelte pelo y a épocas será en cantidades industriales (como te está pasando ahora). Procura, para tener controlados esos pelos, cepillarlo con frecuencia.

¿Que perro es? Como sea un Golden o un Labrador prepárate para tener la casa con un ambiente a lo Western... con sus bolas de pelo rodando xDDD

yo e tenido un pastor con "hasky" y las bolas de pelo no rodaban cada vez que podian, HABLABAN...enfin...se lo llevo mi hermana a su casa hace 2 años y se murio hace uno y aun, 2 años sin pasar por casa siguen apareciendo pelos sullos por casa... [tadoramo]

Preparate para la que se te viene encima con los pelos...cepillale TODOS los dias cuando le saques de paseo...

PD: mi hermana le pasaba la aspiradora...XD
Pelalo entero y vendelo como carne de conejo XD
Yo he llegado a tener 2 perras en un mismo piso, una Pastor Alemán con Mastín y una Labrador Retriever... como he dicho, puro Western xDDD Había épocas de pasar dos veces al día el aspirador de las matas que se acumulaban.

WaSm escribió:PD: mi hermana le pasaba la aspiradora... XD

Mi padre solo cuando está muy hasta los huevos xDDD
Vaya, menos mal. Ya creía que lo de las bolas rodadoras era exclusivo de mi salón [+risas]
Tengo un Cocker y cada ves que barro la casa, la pala se llena de sus pelos blancos y negros XD
Yo tengo un labrador y os aconsejo a todos que no os pongais jerseys de lana o cosas por el estilo porque es IMPOSIBLE quitar los pelos. Lo echo a la lavadora y me sale el jersey con to los pelos ahí pinchaos xD, en serio es una pesadilla. Ah, y mejor no os enseño la parte de atrás de mi Peugeot 206, cuyos asientos son negros (y sí, mi perro es blanco xD).
Yo tengo un breton spanish, y un cruce de Collie con algo (realmente no lo sé, lo encontré abandonado) y los dos tienen el pelo blanco...

Entre ellos con el pelo blanco y mi greñas, tengo que pasar la aspiradora a nada que estamos los 3 en un cuarto [+risas]

Lo que sí he notado es que si comen pienso y les dá el sol, se les cae muchísimo menos, prueba a ver si te soluciona un poco el problema. Pelos tendrás igual, pero no en tanta cantidad.
16 respuestas